28 mayo 2017

TBR | Junio

¡Hola, lectores/as!

Tengo que reconocer que este mes he leído muy, y que solo he leído uno de los que me propuse en leer en mayo, uno de cuatro, pero en mi defensa tengo que decir que otros dos están por la mitad del libro.


Así que hasta que no acabe estos tres no me pienso proponer en leer algún otro. 

Caraval y Entre dos mundos los tengo a medias, que son mis actuales lecturas. El de La librería más famosa del mundo también lo tengo en empezado, pero parado pero a ver si les doy un buen empujón a los tres y consigo leer más en el próximo mes. 

También tengo que decir que me apetecía más ver series que leer y es que algunas de mis series ya están acabando y quiero ver el final, pero ahora que están finalizando, podré leer más por las noches.


¿Y ustedes qué queréis leer o estáis leyendo?




Gracias por leerme.
Besos ^^

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Caraval pero aún está muy reciente y el boom que se le ha dado por los blogs también, así que lo dejaré un tiempo. Yo ahora mismo estoy con él primer libro de Mariposas en tu estómago y El mar de la tranquilidad. Ambos me están encantando!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Caraval está muy bien, pero al principio algo lento.
      El mar de la tranquilidad me llama, así que leeré tu reseña seguro.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer Caraval, se ha dicho mucho de él y me llama la atención.
    Besos, suerte con el tbr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien. A partir de la página 100 mejora bastante.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Tampoco te agobies con estos pequeños retos que te propones cada mes, que leas algo ya es bastante siempre es mejor que lo hagas por ganas y no agobiandote. Le tengo muchas ganas a Caraval por todas las opiniones que han salido de él. Yo estoy leyendo Calendar Girl #4 que lo avanzo muy lentamente y estoy pensando en empezar otro pronto, lo que no sé cual xD
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Bestios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propongo tantos porque me veo con tantos pendientes que me agobio, pero me estoy portanto bien y como mucho solo me hago con un libro al mes jaja.
      Échalo a boleo jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Holaaaa Ana !
    Que poquitos te has puesto este mes no??
    Te entiendo es complicado ponerte y ver series y a la vez leer....a mi me cuesta mucho intentar compaginarlos.
    Yo sobre todo quiero leer danza macabra de King, terminar La sombra del viento,leer la ladrona de libros y por 13 razones a ver si puedo con todo!!!!
    Espero que puedas con todas las lecturas que quieres
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quiero quitarme los que me propuse los meses anteriores. Uno ya me lo he quitado, otro lo llevo a medias y el otro ya le he dado un buen empujón ^^
      La ladrona de libros se lee muy rápido.
      Beso ^^

      Eliminar
  5. A mi ya me cuesta sacar tiempo para leerle un libro asique tiene mucho mérito que tu estes con 3 ,4 o los que te hechen a la vez ;)
    ánimo guapa que tu puedes con todo!!
    Muchos besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay quienes leen el triple que yo, pero me da igual. Leo lo que me gusta y cuando quiero.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Yo ahora estoy con El código de cruel y cuando lo termine creo que leeré algunos mangas. Ánimo con las lecturas, si ya los tienes empezados seguro que los terminas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algún que otro manga debería hacerme también yo, sobre todo para acabar A silent voice jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Tengo pendiente leer carnaval ^^ Disfrútalos!
    <3

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger