17 junio 2017

Entre dos mundos


Título: Entre dos mundos
Autor: Gennifer Albin
Sinopsis: Vida. Opciones. Elección. El Gremio se lo arrebató todo. 
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita.Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.Entre dos hermanos y dos mundos… Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.En esta emocionante secuela de"Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.


Por fin puedo decir que me estoy quitando sagas de encima, esta es una de ellas, la segunda parte de Las tejedoras de destino, y ya he empezado la tercera y última parte.

Lo cierto es que del primer libro apenas me acordaba de nada, cosa así por encima, pero en esta segunda parte te relata a lo largo del primer libro qué ocurrió, así que si os pasa como a mí, no estaréis mucho tiempo perdidas.

Una de las cosas que le pongo pega es el triángulo amoros, ya un cliché en las novelas juveniles, pero lo peor es que en este libro hay dos triángulos amorosos. El principal es el de Adelice con Erick y Josh y el segundo es el de su madre con otros dos hermanos, el tío y el padre de Adelice respectivamente. 

A parte de eso, conoceremos nmuevos personajes que se sabrá desde el primer momento de qué pie cogea, además de que aparecerán otros que se pensaban que ya no lo harían. La verdad es que hasta el último momento no me he dado cuenta de los necesarios que eran estos personajes. 

Me ha chochado un poco la actitud de Adelice; en un momento está perdidamente enamorada de Josh, se pelean y justo después está enamorada del otro hermano, Erick. Su amor es como una veleta. Además, que se pone muy pesada diciendo cuales son sus objetivos, lo repide una y otra vez hasta la saciedad.

En sí la novela me ha parecido muy entretenida, ágil de leer y sin complicaciones. Es una novela que sirve para pasar el rato, no es que tenga una trama muy complicada, pero cumple su función perfectamente.
3/5





Gracias por leerme.
Besos ^^

13 comentarios:

  1. Hola.
    Pues este libro de momento no voy a apuntármelo. No termina de llamarme y tengo demasiados pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es original por lo de los dos mundos y por cómo son controlados, pero luego la relación amorosa es muy típica.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. A ver cuándo me pongo con el primero, que está pendiente xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este segundo me ha pasado. Lo dejaba lo dejaba, hasta que años después lo he leído jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Yo me leí el primero y meh. No me motivó lo suficiente para seguir leyendo los demás libros.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido sin más, desde luego el primero estuvo mejor.

      Eliminar
  4. Holaaa. Yo lei la saga hace unos años y la verdad es que recuerdo lo justo. Los protas no eran santo de mi devoción pero la idea en si del libro me pareció original y me gustó, como tu dices es una saga para pasar el rato.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los protagonista con los típicos que se ven en cualquier libro, pero la idea es buena.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me suena que había una película de esta historia, pero no estoy segura. Es una saga que no sé cuando leeré, porque no me llama tanto como para leerla pronto. Por lo que dices parece entretenida y poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hay una película, pero no es de este libro.
      Sí, es entretenida. No es nada del otro mundo.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Yo me vi la pelucula y no me disgustó del todo.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película no es de este libro, esta es una segunda parte.
      Besos ^^

      Eliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger