02 junio 2017

Novedades de Junio

¡Buenos días a todos!

Hoy vengo con las novedades de este mes de junio, no es que vayan a salir muchos libros que me llamen mucho, pero alguno sí que me dan curiosodad, y esos son los que os traigo aquí. Si clicais en la imagen os enviará a la página de la editorial donde encontraréis la sinopsis.

Red Paradise

Os tenía que traer esta novedad que sale el 10 de junio. La autora, Alicia Matas, fue compañera de carrera y no me he podido alegrar más por ella. Tanto años escribiendo, una historia que empezó en su primer año y que ha conseguido sacar a la luz. 



Planeta de Libros




Suma de Letras




Alfaguara




Montena




ECC Cómics










Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros me llaman demasiado todo. Aunque de los comics no soy muy fan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros tienen pinta de estar muy bien.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Ya tengo bastante con las novedades de mayo, y ya iré viendo el resto de novedades que trae junio. Me voy a quedar muy pobre :( un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Elegida por la luna y el de Montena tiene buena pinta pero quiero leer reseñas.

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger