19 junio 2017

Pasa la noche conmigo

Título: Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Sinopsis: Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa. Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigoes una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Todo el mudno sabe, que aunque las sagas de la autora sean independiente unas de otras, sí que aparecen algunos de los personajes, y eso es lo que ocurre aquí, que personajes de la saga Pídeme lo que quieras se dejarán ver, además de que Dennis es uno de sus protagonistas, junto a Lola.

Dennis es un profesor de matemáticas y baile que se traslada a Londres. Además, es el típico hombre que está bueno y que se liga a todas las mujeres. Lo que viene a ser, el topícazo de todas las novelas románticas/eróticas de hoy día. 

Lola es la compañera de viaje de su hermana, pero esta decide quedarse unos días más en Brasil, por lo que tiene que viajar sola de regreso a Londre. Durante el vuelo conocerá a Dennis, aunque ella no quiere volver a verle tras el vuelo. 
Lola es un personaje fuerte que daría lo que fuese porque su familia viviese bien y feliz, por ello tratará no estar con Dennis, pero es tan fuerte la atracción que sienten el uno por el otro que es imposible mantelerlos separados.

La pluma de la autora es amena y coloquial, contad en tercera persona. Además, en la obra abundan muchos personajes segundarios que darán de sí en la historia principal y hacer que no se haga aburrida, entre ellos tenemos a Priscila y Daryl, los hermanos de Lola, su padre Collin y su abuela Diana, entre otros.

Aunque no tenga muchas escenas de sexo, es algo que no agrada leer puesto que solo lo veo como relleno, no aportada nada a la historia, tan solo rellenar páginas, pero eso desde mi punto de vista. También decir que es el primer libro de la autora que leo.


3/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. Tengo una larga lista de pendientes de esta autora ya que solo me he leído uno y se que lea lo que lea de ella me va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor me coge en otro momento y lo hubiese disfrutado, pero es que ahora mismo los libros eróticos no me llaman nada.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola! He leído un par de libros de esta autora y no es que me hayan gustado mucho... Creo que este rollo no me va mucho jajajajaja seguiré siendo una chica de aventuras y fantasía...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, soy más de aventuras, fantasía y utópico (no los que incluye romances).
      Besos ^^

      Eliminar
  3. A mí me gustó pero tampoco me pareció una maravilla, no consiguió sorprenderme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que las novelas eróticas se están viendo mucho y casi siempre gira entorno a lo mismo, que ya no lo vemos como algo novedoso.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Yo por eso dejé de leer a la autora, me parecían las escenas de sexo muy de relleno cuando yo lo que esperaba era una historia romántica y me encontré estas escenas. No creo que me anime con ningún otro libro de la autora más que nada porque no me gusta su estilo y las historias no me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primero y último que leo de la autora. No sé, me gustan las historias románticas, pero no las que contienen sexo.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿Sabes? No he leído nada de Maxwell, nunca me atraen. Y este no parece el mejor para empezar con la autora. ¿Me recomiendas alguno?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta autora imposible, puesto que es el primer libro jajaja. De esa temática te recomiendo Crossfire de Sylvia Day y Amos y mazmorras de Lena Valenti.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. No sabía que esta historia estaba ligada con la de "Pídeme lo que quieras"... Fue saga que leí hace unos años, pero la verdad es que acabé muy cansada de ella, así que no seguí con los libros complementarios que siguió (y sigue) sacando la autora. Creo que ya no volveré a leer erótica escrita por Megan Maxwell, disfruto más de sus libros chick lit. Te animo a darle una oportunidad a esos, porque valen mucho la pena, si es que no te suelen gustar las escenas de sexo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Corazón, Tinta y Papel Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger