¿Qué estoy leyendo? (51)

10:00 a. m.
¡Hola!

Después de una semana con una sola entrada, esta vengo con dos: la reseña del lunes y esta. Puedo decir que solo me queda una lectura que vengo arrastrando desde hace unos meses y que voy por la mitad del libro, así que creo que no voy nada mal. Tampoco es que me esté metiendo prisas. Más bien que por fin estoy saliendo de mi crisis y es que leía sin ganas, pero ya no, ahora me vuelve a apetecer mucho y lo disfruto.


El color púrpura de Alice Walker es una lectura conjuta organizada en Goodreads y el club las Hijas de Mary Wollstonecraft, aunque creo que la gran mayoría ya lo han acabado. Yo lo tengo recién empezado y ya lo estoy pasando mal.

Corazón de tinta de Cornelia Funke es un envío de Boolino y al que tengo muchas muchas ganas. Lo voy a leer con una amiga. Espero disfrutarlo mucho. (Lo voy a comenzar hoy, por eso no puedo decir qué opino de él).



¿Qué leéis ustedes?


Gracias por leerme.
Besos ^^

11 comentarios:

  1. El primero no lo conocía y el de Cornelia Funke creo que lo habré visto alguna vez.
    Yo estoy leyendo Centinela que no me puede estar gustando más *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo conocí con la lista de los 155 libros jajaja.
      Disfrútalo ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Corazón de tinta" es un libro que me llama la atención desde hace años. Ni siquiera he querido ver su adaptación porque quería leer el libro antes. Tiene pinta de ser una historia muy original. Ya nos contarás lo que te ha parecido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adaptación la vi hace muchos años ya, cuando salió en cine pero ni me acuerdo de la trama jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía estos libros pero si la película de Corazón de tinta que ni idea de que estaba basada en un libro. Espero que disfrutes estas lecturas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo supe después de ver la película, pero como ni me acuerdo de ella, pues será como la primera vez jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Yo estoy terminando Hasta que salga el sol, de Megan Maxwell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! No conozco ninguno de los que estas leyendo, esperaré a tus reseñas. Ahora estoy con La reina del Tearling, que me esta encantando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oohh!! La trilogía de La reina de Tearling me gustaría leerlo.
      Opinión cuando lo acabes >.<
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que El color púrpura termine resultándote agradable.
    Hace un tiempo vi la adaptación de Corazón de tinta pero no recuerdo mucho de ella por suerte, ya que quiero leer el libro jaja.
    Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.