TBR | Julio y Agosto

10:00 a. m.


¡Hola!

No iba a dejar que esta semana solo tuviese una entrada, así que vengo a mostraros aquellos libros que me gustaría leer en julio a ser posible. Ahora mismo estoy leyendo libros de editoriales que ya me quedan pocos, aunque meta alguno que haya leído.




Que a lo mejor me puedo leer todos en un solo mes, pero como no me quiero saturar, me pronpongo estos cinco para dos meses, aunque seguro que caiga algún que otro libro más.

Todos, menos No soy ese tido de chica de Lena Dinham, son de editorial, y prácticamente los últimos pendientes de editorial junto a El ángel de las tormentas de TRudi Canavan. Como veis, estoy quitándome todos los pentiendes, primero de editorial y después de compras y regalos. Creo que no me está yendo nada mal.


¿Y ustedes qué libros os gustaría leer este verano?



Gracias por leerme.
Besos ^^


8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo he dejado de hacer TBR porque se me iba bastante la mano a la hora de meter libros y lo mejor de todo es que a la hora de publicar el wrap up no coincidía casi ninguno xD así que me di por vencida pues es que tampoco me gusta programar lo que voy a leer, lo intento pero es que siempre me lo salto xD
    Soy nueva por aquí, vengo del club de Kiera que me acabo de apuntar a la lectura conjunta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más realista, meto libros que quiero leer sí o sí y que sé que puedo leer, aunque ahora mismo no lo llevo muy bien jajaja.
      Ahora me paso por tu blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. El que más me llama la atención es 'Corazón de Tinta', que desde hace mucho tiempo que tengo ganas de darle una oportunidad *-* Aunque 'No soy ese tipo de chica' también me intriga, así que espero que nos hables de el muy pronto ^-^
    Yo hasta que no acabe los exámenes no me planteo nada, aunque el que va a caer sí o sí es 'Cartas para Abril', que necesito leerlo :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Corazón de tinta' lo estoy leyendo poco a poco, pero lo que llevo leído (casi 100 páginas) me ha gustado.
      'No soy ese tipo de chica' es más un biografía de Dunham, pero no está mal.
      Suerte para los exámenes, y si lees 'Cartas para Abril' leeré la reseña jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola mi niña!
    Seguro que te haces con ellos.
    Ya sabes que yo no tengo tiempo de leer... espero que puedas leerlos todos :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo tiempo pero no me apetece. De todas formas, siempre me las apaño para estar fuera de casa jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Quiero leer Desayuno en Júpiter. Yo de momento solo tengo planeado terminar mi actual lectura y empezar El corazón de la bestia y otro de historias cortas de La selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'La selección la pienso leer en septiembre (o eso espero).
      Leeré tu reseña de 'El corazón de la bestia', libro que no me suena jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.