IMM | Mayo y Junio

10:00 a. m.
¡Hola!

Tenía esta sección algo abandonada. En parte se debía a que no estoy recibiendo/comprano muchos libros porque me he puesto de propósito acabar antes los que tengo en casa, pero aún así sí que recibo alguna que otra cosa.

Mayo

Que recuerde, este mes no recibí ningún envío de editorial. Fueron dos compras y un regalo. Inefable ya está leído y reseñado en el blog. A los otros dos les tengo muchísimas ganas.


Junio


De estos, Te veo es un envío de editorial y de mis próximas lecturas. El profesor de alemán y El virgo del príncipe elfo me lo hizo llegar la autora, el segundo ya está leído y reseñado también en el blog, el primero me lo quiero leer en estos meses.
La verdad sobre el caso Harry Quebert es un libro que recomiendo a todo el mundo. Está lleno de misterio y su final no es predecible, nada es predecible. Y por último, Hamlet y Macbeth, este ha sido un intercambio y es que este autor me encanta y aunque la segunda obra ya lo tengo leída, la primera no, ni tenía ambas obras en físico. 


Como veis, no me puedo quejar de mis adquisiciones. No son como las de otras bloggeras, pero yo estoy contenta porque así puedo ir bajando mi lista de pendientes, y de momento lo estoy consiguiendo.


¿Qué habéis recibido ustedes?


Gracias por leerme.
Besos ^^


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que traes, aunque me recomendaron mucho el de Joel Dicker.
    Yo entre mayo y junio he comprado bastantes libros, me recompensaba a mí misma por los exámenes jajajajaja
    ¡Besos guapa!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una misma no se recompensa, ¿quién lo hará? Pues espero que disfrutes de todos.
      El de Jöel Dicker está genial, me ha sorprendido gratamente.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tus adquisiciones. :)
    Hace bastante tiempo que quiero leer La verdad sobre el caso Harry Quebert, pero siempre lo postergo jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo postergues más porque está genial, hacía mucho tiempo que no devoraba un libro como lo he hecho con este.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Coincido en lo que dices sobre "La verdad sobre el caso Harry Quebert" :D

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a los cuentos de los hermanos Grimm y el de Joel Dicker *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos contarás, que hay libros que no conocía :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Jöel Dicker es un libro que merece ser leído y que recomiendo muchísimo.
      Espero que este verano pueda leer el de los hermanos Grimm.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Qué montón de libros. Yo no he leído ninguno de ellos así que espero que disfrutes su lectura.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te conocía, pero ahora me pasaré.
      Bueno, muchos porque han sido en dos meses jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    A La verdad sobre el caso Harry Quebert a lo mejor tendré que terminar dándole una oportunidad pues todo el mundo lo recomiendo muchísimo... y que el final no sea nada predecible es algo que me tira :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ambas estamos igual. Quiero dejar comprar libros para terminar primero TODOS los que tengo en la estantería, pero lo veo tan imposible T_T
    Yo he recibido "Después de ti" de Jojo Moyes por mi pareja y yo me he comprado "Blancanieves y la leyenda del cazador".

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Espero que disfrutes o hayas disfrutado los libros, me quedo en tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.