Recuento | Junio

10:00 a. m.
¡Hola!

Como cada primero de mes, os enseño aquellos libros leídos y reseñas en el blog. Hay uno que ha sido leído y reseñado por mi novio, pero no es la primera vez que aparece por aquí. Y el último libro lo he leído dentro de junio, pero la reseña aparecerá en julio.

La librería más famosa del mundo de Jeremy Mercer. 4'5/5 Reseña
Entre dos mundos de Gennifer Albin. 3/5 ReseñaPasa la noche conmigo de Megam Maxwell. 3/5 Reseña
Tempus Fugit de Carlos Sisi. 3/5 Reseña por Pedro
La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. 5/5 Reseña
El virgo del príncipe elfo de Liz Wyler. 3'5/5 Reseña
La reina de cristal II de Ana Alonso y Javier Pelegrín. 4/5
La reina de cristal III de Ana Alonso y Javier Pelegrín. 3/5

Pensé que había leído menos, pero estoy contenta. Algunas sagas ya están llegando su fin, que era uno de  mis propósitos, y los libros pendientes de editoriales los estoy leyendo poco a poco, y la verdad es que han bajado considerablemente. Ya solo me quedan 4 por leer y acabo con los libros de editoriales, así que estoy muy contenta.



¿Qué habéis leído durante el mes de junio?
¿Han sido un mes de buenas lecturas?




Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. Que buen mes de lecturas! A mi no me ha ido mal, pero no tanto ni mucho menos. Le tengo muchas ganas al Caso Harry Quebert a ver si me pongo con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando me puse a hacer esta entrada, me sorprendí y es que no esperaba haber leído tanto jaja.
      Lee el de Jöel Dicker que está genial.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustaría mucho leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert", es el libro de tu lista que más me llama la atención. Me alegro que estés contenta con tus lecturas <3 Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutarías de ese libro ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Me han hablado muy bien sobre esos libros de Ana Alonso y Javier Pelegrín, así que espero con ganas tu opinión, a ver si me animo a darle una oportunidad a esa saga.
    Ya sabes que junio no ha sido lo mío xD He leído un libro que me he negado a terminar (solo me quedan tres capítulo) para poder escribir la reseña con la historia fresca, y no podré hacer eso hasta dentro de dos semanas, así que tendrá que esperar –.–
    ¡Espero que este mes te vaya genial en cuanto a lecturas, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están en el blog la reseña de esos libros de Ana Alonso y Javier Pelegrín, salío unos días después.
      No todos los meses son lecturas buenas, pero bueno. Seguro que ahora en este mes encuentras mejores lecturas.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Está muy bien el recuento que son bastantes lecturas, y más si cumples tus propósitos :) Yo solo terminé dos novelas y otra la tenía empezada pero además he leído mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces se lee más y otras menos, pero mientras lo disfrutes, da igual el número.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.