Book Haul | Cumpleañero

10:00 a. m.

¡Hola!

Hacía tiempo que no traía al blog un Book Haul, aunque tampoco es que recibiera muchos libros, esta vez es porque este lunes fue mi cumpleaños y mi chico y unas amigas me regalaron libros, pero voy por parte.

Animales fantásticos y donde encontrarlos. Guión origina de la película (ya reseñado aquí) y Orgullo y prejuicio fueron regalos de mi novio. Ambos somos fans de la saga de Harry Potter y sabía que le tenía muchas ganas al libro, así que me lo regaló. 
En cuanto a Orgullo y prejuicio, le llevo un tiempo diciendo que quiero leer libros de la autora y en una librería le vi  le dije que si me regalaba ese libro (en esa misma edición) sería la más feliz, y aquí está, me lo regaló.

Estos dos son dos regalos. El primero, Engaños, tercera y última parte de la trilogía Susurros, me lo regaló Yoli de Lectora de 1994, pues sabía que solo me faltaba este libro para acabar con la trilogía que tanto me estaba gustando.

El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine me lo regaló mi amiga Patricia junto con el funko pop del escarbato, Niffler, de la película Animales fantástios y donde encontrarlos


Tengo muchísimas ganas de leerlos todos y espero que sea antes de acabar el año.

Y por último pero no me nos importante, Yoli de Lectora de 1994 organizó un sorteo con tres ganadoras y yo gané el ejemplar de Anabel Botella, Dos instantes
No he leído nada de la autora, así que desconozco su forma de escribir, pero sí tengo entendido que es muy buena y que triunfa con todos sus libros. 


También recibí de un intercambio La última salida de Federico Axat en un intermcabio, pero se lo he dejado a mí tía y no he podido hacerle foto.

¿Habéis leído alguno o queréis leerlo?
¿Qué habéis recibido durante el mes de septimbre?



Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esa edición de Orgullo y Prejuicio me encanta y siempre que la veo en las librerías (de hecho, siempre la veo en la misma librería, porque se ve que nadie lo quiere Y ESO NO PUEDE SER) lo quiero, lo necesito *__* Lo que pasa es que ya tengo una edición y creo que comprar otra, cuando podría tener otros libros, me parece un malgasto xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me regalaron por mi cumpleaños Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión origina de la película *O* de los demás he leído Orgullo y prejuicio y esta bastante bien, me encanta la edición que tienes.
    Un beso y disfruta de las nuevas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La edición de "Orgullo y prejuicio" es preciosa, me encanta y me enamora cada vez que la veo. No he leído más que un libro de Harry Potter y, aunque tengo pensado continuar con la saga, no creo que vaya a comprarme nunca el guión.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumple! Atrasado, que espero que lo hayas pasado lindo. En cuanto a los regalos: me encanta la edición de Orgullo y prejuicio, es hermosa. Y dos instantes tiene una portada preciosa.
    Saludos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La edición del guión de Animales fantásticos es preciosa, la verdad es que es digna de tener, al menos yo solo la compraría por coleccionismo, porque la peli me gustó, pero tan poco nada del otro mundo.
    Yo tengo la misma edición de Orgullo y prejuicio, pero de cuando la editaba Debolsillo y es preciosa <3
    Los demás no los conozco, espero ver tu opinión :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.