Guión de la película | Animales fantásticos y donde encontrarlos

3:41 p. m.

Título: Animales fantásticos y donde encontrarlos. Guión original de la película

Autor: J. K. Rowling
Sinopsis: El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierda su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatanm poniendo en vilo la gran ciudad...

Como buena fan de la saga Harry Potter, tenia que tener este libro, por eso mi novio a aprovechado que este mes era mi cumpleaños para regalármelo, y aquí está, ya finalizado y solo tengo buenas palabras para el libro.

El día del estreno de la película la fui a ver, y es por eso que según iba leyendo el libro iba recordando la película paso a paso. Como bien dice el libro, es el guión original de la película, por lo que es normal que sea un calco, pero no por eso se ha hecho pesado. Todo lo contrario, me ha encantado y fascinado.

Como buen guión, no está narrado de forma narrativa, es más bien como un teatro (que tampoco lo es). Te va señalando cada escena, cada diálogo, cada voz que suena fuera de plano... Está todo especificado, y como la película ya la había visto, ha sido como volver a verla.

Es un libro que se lee en un santiamén, es ameno y muy fácil de leer. No tiene nada de complejo, así que para relajarte y poder disfrutar una vez más de la magia, pero sobre todo la variedad de animales que conoceremos. Mi favorito es el escarbato, ¡es tan adorable!

5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que solo he leído el primer libro de "Harry Potter", pero aún así no me convence leer el guión de una película, creo que se me haría aburrido y no creo que gastase 15€ en un guión (personalmente, claro). Por cierto, en el título de la entrada pone "Peliula" :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me había dado cuenta de la errata >.< gracias por decírmelo.
      Yo lo quería, pero como no trabajo, no me puedo comprar todo lo que quiero jajaja, así que me lo han regalado. De todas formas, me gustó la película y quería tener el libro también.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La película me gustó mucho, así que tarde o temprano volveré a verla, pero en mi opinión, todas las de Harry Potter son muy superiores a esta. En cuanto al guión, no me interesa lo más mínimo. Con la película tuve suficiente xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea, siendo lo mismo me voy a quedar con la película. Si me hubiera encantado a lo mejor lo leería pero como me gustó sin más paso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.