IT (eso)

10:00 a. m.
Título: It
Director: Andrés Muschietti
Duración: 135 minutos
Sinopsis: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)

El viernes sin planearlo, mi churri y yo nos presentamos en el cine y vimos esta película, justo el día del estreno. Sabía que quería verla, pero no tenía planeado cuándo, así que fue toda una sorpresa cuando mi novio me dijo de ir a verla ese mismo día.

No sé si es fiel o no al libro, no lo he leído (de hecho acabo de empezarlo), así que no puedo decir si lo han dejado tal cual o no. Tan solo voy a dar mi opinión respecto a la película.

Voy a empezar con las interpretaciones, las cuales han sido fabulosas. En todo momento me los he creído, por lo que saben interpretar muy buen sus papeles. No tengo queja de las interpretaciones, pero sí de la forma de ser de un personaje que me ha caído algo pesado, charlatán pero sin gracia, Richie Tozier.
Henry Bowers es un personaje despreciable que le gusta humillar, pegar e incluso matar solo por conseguir unas palabras positivas del padre, el cual le desprecia (de tal palo tal astilla).

Olvidarse de encontrarse una película sangrienta porque no lo es. Más que miedo tiene sus sustos, y hay bastantes susto, pero por ello me ha gustado. El miedo que hay es más sicológico, pues Pennywise ataca según el miedo del niño (me ha recordado a un boggart).


En definitiva, es una película que merece la pena ver para pasar miedo, aunque si tienes fobia a los payasos no lo recomiendo. Tiene sus sustos, tiene un momento triste, también hay tensión y trata temas como el racismo, el abuso al menor, el bullying.

5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

16 comentarios:

  1. ¡Holaa! Quería leerme el libro antes de ir a verla, así que aun tardaré. Tampoco me suelen gustar las películas de miedo pero esta si me llama la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí las de miedo me encantan, aunque luego no pueda dormir jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí me gustan las de miedo pero no puedo verlas sola. Me dan miedo mientras las veo, pero por las noches duermo bien tranquila, y eso mismo me pasó con "It". Lo pasé bastante mal por la sangre, la verdad, soy sensible a eso y me arrepentí de ir a verla por ese motivo, pero no es mala peli.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encantan las de miedo, pero no verlas sola y menos si duermo sola jaja, que soy muy cagona jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado tanto, a mi me dio miedo, claro, pero no tanto como otras peliculas que he visto, vaya, que se deja ver :) y la historia es muy buena, el grupo de niños es muy bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me dio miedo, aún así lo disfruté, pues últimamente solo había peliculas de exorcismo y esta es distinta.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Odio el terror así que me alejo como de la peste xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no todas las personas son capaces de aguantar una película de miedo.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las películas de miedo así que esta tengo que verla sí o sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gustan, esta no te la puedes perder.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Por un lado no me gustan nada las pelis de miedo pero no sé si esta me gustaría porque como dices que es todo más psicológico...Eso sí, no la veré sola XDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una película diferente. Sabes que van a venir los sustos, pero no sabes por donde (si no te has leído el libro).
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Creo que esta la veré aunque me parece algo larga ahora que veo la duración.
    No me van mucho las pelis de miedo pero alguna veo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Larga? A mí se me pasó volando la película. Cuando me di cuenta, había terminado jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! La película me encantó, y eso que yo iba con las expectativas del libro, ya que está entre mis tres favoritos del autor junto con La cúpula y El resplandor. Me alegro de que te haya gustado tanto y que el libro te resulte igual de bueno.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo solo había visto la de 1990 y es un bodrio de película, pero tiene bastante cambios, así que apenas me esperaba nada jaja.
      El libro no lo he leído, estoy en ello jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.