Novedades | Septiembre

10:00 a. m.
¡Hola!

Bueno, pues tras un mes sin traer las novedades, hoy las traigo de nuevo. Ya hasta volveré a traer las novedades mensualmente el día dos de cada mes, aunque este mes más bien sea casi a mitad. 

Oz Editorial
20 de septiembre

SM



Malpaso
11 de septiembre




Sé que son muy poquitos libros los que traigo, pero no me llaman mucho, así que para poner libros que no quiero leer, no hago entrada. 
Decidme que libro queréis leer que salga este mes de septiembre. 



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí esta vez solo me llama el de Miéville, más que nada porque ya conozco una parte de su obra y me gusta mucho.
    Gracias por la info, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre hay que guiarse por la portada. Muchos libros sorprende cuando pensamos que no nos gustará.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me atrae ninguno, pero había visto el primero por redes sociales :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me llama es el de Quijote en Eolo jajaja, pero porque la obra de Cervantes me gustó.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención El mar de hierro, porque he leído otro libro de la autora y me gustó.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada de ella, pero este me llama.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que se publicará *^* Creo que en los 5 años que llevo en blogger solo lo he mirado una vez y para navidades, que en esas fechas siempre haces regalos (o quieres que te regalen un libro, claro). Aunque lo de Quijote en Eolo no sé qué es y me he quedado patidifusa Ò.Ó

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miro pero por si sale algo que me interese, aunque pocos libros me compro. Tiro mucho del ebook o de los que me regalan.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.