No pasarán Z 5

10:00 a. m.

Título: No pasarán Z 5
Autor: Miguel Griot
Sinopsis: Se acabó. Escribo estas líneas minutos antes de subir el manuscrito al servidor. Mi sensación es parecida a cerrar la puerta de tu antigua casa después de recoger la última caja de la mudanza. Siento que he vivido en esa casa, he contado en esta historia, todo lo que debía. Confío que para ti, querida lectora, querido lector, llegar a ese final sea más parecido a colocar la pieza del puzle que faltaba. Y, siguiendo con otra metáfora, tras dar dos pasos atrás, contemples como si de un cuadro impresionista se tratase, que esos trazos gruesos, aparentemente inconexos, componen un relato. 
No sé cómo no he traído antes la reseña, un libro que pone fin a una serie de relatos largos centrados en España y protagonizados por diversos personajes cada cual más distinto, desde una niña china con dotes para la pelea, un nerd o un novio enamorado en busca de su chica, además de periodistas metidos en medio de la propia acción.

La trama comienza donde había finalizado el libro nterior, con dos ejérctios que luchan por acabar con las hordas del zombies que pretende extenderse. Seguirá contándose desde el punto de vista de los distintos personajes, pero en todo momento sabremos quién lo cuenta.

Como en los anteriores libros, no abundarán las descripciones, pero  no por ello nos perderemos. Las descripciones de las peleas y de los lugares por donde van pasando nos ayudarán a hubicarnos. También los diálogos entre los personajes o sus propias acciones nos darán una idea de como son.

Sé que le he dado poca nota, pero no es porque no me haya gustado, sino porque ahora mismo no disfruto de libros de zombies, hadas... lo que viene ser de fantasía al igual que antes. Estaré cambiando, pero los anteriores los disfruté más.


3'5/5

Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.