IMM | La chica del helado

10:00 a. m.
¡Hola!

Sí, vengo dos dos IMM, aunque no son libros sí que son literarios por eso ese título pero primero os muestro la foto de familia. ¡¡ME ENCANTA TODO!!

Todo procede de la tienda La chica del helado que abajo os dejaré todas sus redes sociales y el de la tienda.



Lo primero que vemos es un donut y un llavero de tostada, ambos de fieltro y que ya están decorando mis estanterías. ¿No son una cucada? No puedo poner pegas porque son muy cuquis y yo una moña jaja.

Seguimos con un marcapáginas con el contorno del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, un sorpresón ya que Harry Potter es mi saga de libros favorita.
También tenemos tres mini láminas, el primero es de la flor silvestre, el segundo podés verla aquí con más claridad y me encanta, porque me encanta perderme en las palabras ficticias, y por último el del ángel y el demonio. Además de la tarjeta de la tienda. 
Pero la joya de la corona de esta foto es la funda para los libros. Por fin podré llevar un libro sin preocuparme de que se estropee, porque con esta funda estará segura.
Todo hecho a mano, y es lo que me gusta. Es decir, todo todo a mano, nada de ordenador y es lo que más mérito le da.



En la siguiente foto vemos una lámina grande con una frase de Alicia en el País de las Maravillas, 'Todo es posible si lo crees'. Ya estoy pensando en donde ponerlo porque no hay mayor verdad.
En cuando vi la runa supe a quien le iba a gustar. Yoli es super fan de Shadowhunters así que me acordé de ella. También es de fieltro y aunque ella dice que está ranura, yo la veo perfecta.
También una galletita hecha de fieltro que me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas. ¿No es cuqui?
La siguiente mini lámina se la vi a la chica en su instagram y me encantó, así que para mí ha sido todo una sorpresa encontrármelo dentro del paquete.
También ha incluido dos pinzas con la cabeza de gatetes y un marcapáginas en color.



Olvidarse de esos marcapáginas hechos a ordenador. Olvidarse de esas láminas hecha a ordenador. Olvidarse de esos objetos que parece que están hechos por máquinas y son al 100% perfectos.

Estos son hecho a mano totalmente, las fuentes, los muñequitos... todo. Lo que me parece incleible las distintas fuentes de una lámina a otra y aún así queden tan bonitas, porque cuando intentas cambiar tu forma de escribir suele salir un churro.

Las láminas y marcapáginas están plastificadas y se nota, pero son resistentes y no se van a estropear si se mojan.

La verdad es que a mí me ha sorprendido mucho, porque vale el precio que les ha puesto. Es tiempo, es tener ideas y es elaborarlo. Sin duda un gran trabajo. Pero solo es una parte de todo su trabajo, en su tienda podréis encontrar miles de cosas, miles de fundas para libros que yo ya le tengo echado el ojo a una que me ha enamorado.





Gracias por leerme.
Besos ^^

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.