IMM | Octubre y Noviembre

10:00 a. m.
¡Hola!

Hacía tiempo que no recibía tantos libros en un solo mes, que no me quejo porque así he consegido bajar la lista de pendiente, pero con un libro nuevo soy muy feliz. También faltan algunos y otros era de mi cumpleaños.

OCTUBRE

Como he dicho, algunos son regalos de cumpleaños, como el segundo de Cazadores de sombras: los orígenes (gracias Cris) y Medio Rey, con el segundo venía la trilogía de El corredor del laberinto y El destello (gracias Les).

Scarlet y Cress son compras, el primero es una de mis actuales lecturas y es en conjunto con Lesincele de 'Leer es viajar'. Ambos son en inglés, así que los leeremos poco a poco.

Una de las tres, El jardín de Sonoko y El caracol de Byron son de editorial. 

También me han llegado de parte de Yoli dos libros de William Shakespeare, mi autor de teatro favorito, Macbeth y El rey Lear.


NOVIEMBRE

Todos son de editorial, sin embargo El cráneo de Balboa y No fotografíes soldados llorando no son peticiones mías, ni si quiera los conocía, pero la sinopsis los ponen muy bien, así que van a caer pronto.

El valle oscuro es mi actual lectura y también lo estoy leyendo junto con Lesincele. Solo con tres capítulos ya nos ha conquistado la autora.

No tengo palabras para El señor de las sombras, le tenía muchas ganas y por fin lo tengo. Va a ser una buena lectura para estas navidades o para que me acopañe a Madrid en un par de fin de semanas.



Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído el de Los Orígenes, aunque ya casi no me acuerdo de anda excepto mi amor incondicional por Jem xD En cuanto al resto, tengo muchas ganas de leer El valle oscuro :) Desayuno en Júpiter me enamoró, así que quiero seguir leyendo cositas de Andrea Tomé a ver con qué nos sorprende esta vez.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.