¿Qué estoy leyendo?

10:00 a. m.
Hello!!


Otra vez estoy aquí. Hay semanas donde el blog se mantiene más tranquilo y semanas donde os encontraréis más entradas, y esta es una de esas semanas. Hoy os muestro los libros que estoy leyendo actualmente. 

    

It (eso) y Scarlet siguen yendo poco a poco, el primero me lo leo por mi cuenta y cuando me apetece algo más complejo y el segundo lo estoy leyendo con Lesincele de Leer es viajar, pero tres capítulos por semana que es en inglés. Ambos me están gustando, son de temáticas distintas así que no puedo decir que uno es mejor que el otro, son distintos.

Cartas de amor a los muertos es mi lectura de cabecera, el que me está acompañando a todos lados y la verdad que no es como me esperaba. Había leído tantas malas críticas de él que a mí me está gustando, no se me está haciendo pesado y entiendo por qué Laurel se siente así.

Como podéis ver, un libro no tiene nada que ver con los otros, son temás completamentes distintos. El primero trata varios temas, como es el acoso escoclar y sexual, la homofobia y miles de temas más pero aún no he llegado a ellos. Es segundo es como un remake de 'Caperucita y el lobo' pero más robotizado, y el último son cartas que Laurel escribe a cantantes muertos. Nada que ver, por eso me gusta leer varios libros a la vez, para leer según lo que me apetezca en ese momento.

¿Qué estáis leyendo? Podéis dejármelo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Cartas de amor a los muertos" y me decepcionó un poco, ya que había leído muy buenas opiniones de él y al final no resultó ser lo que me esperaba.
    "It" me gustaría leerlo ya que la película me gustó y además el autor tiene muy buena fama, y "Scarlet" me llama la atención. Yo ahora mismo estoy leyendo "Los privilegiados del azar", que es un libro de misterio y el me está gustando por el momento.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente leí Scarlet y no me gustó tanto como el primero pero no me pareció un mal libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, aunque el de Scarlet (y los libros estos retellings de Cinder) me lo pusieron tanto por las nubes que no me apetece mucho empezarlos ( ≧Д≦). Y el de Cartas de amor a los muertos pues...El tema no me llama mucho pero evidentemente no creo que trate solo de las cartas a los cantantes, debe haber algo más XD Si haces reseña a ver si me entero bien de qué va e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te estén gustando ^^ Cartas de amor a los muertos para mí mejoró cuanto más leía pero fue flojo.
    Yo estoy con Nunca digas siempre, lo poco que llevo me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  5. cartas de muertos cada capitulo se pone mejor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.