¿Qué estoy leyendo?

10:00 a. m.


¡Hola!

Hacía que no traía esta sección, así que aquí estoy de vuelta. Menos uno que sigue siendo el mismo libro, los otros dos han cambiado y uno de ellos es novedad.

    

Continúo con Scarlet, la segunda parte de 'Las crínicas lunares'. Es una lectura conjunta en inglés, así que solo leemos tres capítulos por semana, pero aún así lo estamos disfruntando y cada vez se está poniendo más interesante. Lo que me faltaría más la presencia de Cinder, que me gustaría saber qué es de ella.

El valle oscuro es el nuevo libro de Andrea Tomé, una autora que me encanta como escribe. Es un libro que aunque tenga palabras japonesas, se repite tanto que ya vas reconociendo sus significado. Un libro que por momento se pone mejor.

El último libro que estoy leyendo por mi cuenta es Una de las tres, que no sé de qué va porque no lo he pedido, pero me han dicho que está muy bien. 


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlo? ¿Qué estáis leyendo?



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Scarlet, aunque creo que voy a tener que leerme primero la primera parte que no me acuerdo de mucho ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estéis disfrutando de Scarlet. A mí también me gustó pero esperaba bastante más de él porque Cinder me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya, yo tengo muchas ganas de leer Las crónicas lunares, no sé si solo podría leer tres capítulos a la semana, me puede el ansía ajajajaja Ya nos contarás que tal cuando las termines.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.