Todas mis fotos hablan de ti

10:00 a. m.

Título: Todas mis fotos hablan de ti
Autora: Cristina Maruri
Sipnosis: EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE INSTAGRAM. 
¿Te gusta escribir y viajar?
Entonces como a Laura.
¿Te gusta leer y fotografiar?
Entonces como a William.
¿Estás enamorado?
Entonces como Julles.
Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor?
Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.
Laura, William y Julles están buscando el suyo.
¿Y tú?
Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes. 

Debo empezar diciendo que leí este libro sin saber qué me iba a encontrar, ni siquiera sabía de qué iba, solo lo que venía en la portada, pero aunque al principio me empezó gustando... terminó por no gustarme tanto.

Es un libro con unos capítulos super cortos, a veces solo ocupaban una cara, por lo que en ese sentido la lectura es corta, pero bastante predecible y con una trama algo pesada que no me terminaba de atrapar, que es lo que me pasó a mí.

No digo que el libro sea malo, solo que a mí no me gustó, que no lo he podido disfrutar. 

No nos encontraremos con apenas descripciones y si se llega a conocer a los personajes es por la forma que tienen de comportarse o de pensar, por sus acciones, aunque esté narrado en tercera persona y no desde el punto de vista de los personajes.

La verdad es que me ralló un poco en el sentido de que a lo largo del libro no para de decirse que Laura y William se conocen, aunque hasta al final no se desvela realmente de qué manera se conocen, aunque ya te lo vas oliendo. 

En definitiva, es un libro que para las personas a las que les gustan las tramas sencillas les va a gustar, pero para quienes, como yo, buscan una historia más enredada, más compleja, Todas mis fotos hablan de ti les va a saber a poco.

2'5/5



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Tengo mucho por leer y tampoco es que me llame en exceso así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan los libros cortos pero con capítulos que tienen una página... Nope XD Así por lo que cuentas me parece un poco superficial, que apenas trata de nada "importante", de esos libros que bueno, te ocupan unas horas y a otra cosa mariposa :/ Así que cuánto más lejos, mejor XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.