Material Escolar | Archivadores

10:00 a. m.



¡Hola!

Vengo con una entrada algo distinta a lo que os tengo acostumbrado, pero que a muchos de los lectores les encanta. ¿A quién vamos a engañar? Nos encanta la papelería y aquí os traígo un poquito de todo.

Para empezar, tengo que daros la buena noticia de que tenéis un 5% de descuento si usáis el código CORAZÓN-5. Además, siempre hay ENVÍO GRATIS en la Península, con 14.642 productos disponibles, pero lo mejor es que tendreis ahorros superiores al 47% y la entrega se hace en 72 horas laborales, o incluso antes. Tenéis venta de papelería y material escolar online durante todo el año y al precio mínimo grantizado.

Por la forma de pago no tenéis que procuparos, pues tenéis distintas formas, entre ellas PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... El paso es segudo gracias a Verisign y hay Confianza On Line. 

No solo eso, cuanto más unidades de un producto compréis, más ahorráis, además de que tendréis en importes superiores un 24% adcional. También podrán beneficiarse las familias numerosas con un descuento especial del 7% adicional. Eso sí, hay que hacer un pedido mínimo de 29€ + IVA y tiene devolución sin compromiso.





Lo primero que os muestro es este archivador de cuatro anillas, negra y típico de oficina. Yo estaba buscando uno para los papeles de la casa y este me viene ni que pintado, sobre todo por el grosor del lomo. También encontraréis más archivadores en la web y de todos los colores.




Un archivador para ordenadar los papeles sin funda no sirve de nada, así que os traigos estas de 10 unidades y para 2 o 4 anillas. La verdad que el material me gusta mucho, es resistente, así que me viene muy bien.




También pedí esta masilla adhesiva que yo tuve una y me vino como anillo al dedo para impedir que la mesa de la cocina se cargarse las locetas de la cocina, o el peso de la cocina, y como no la encontraba este me viene muy bien.





En la última foto os traigo dos productos, lo que más me ha gustado ha sido este bolígrafo de la marca Uni-ball en negro y de tinta líquida. Podréis encontrar más bolígrafos en la web con todos los colores.  

Lo último son estos dos rollos de fiso/tesafí/cinta adhesiva que siempre viene bien tener en casa. Sobre todo a mí para forrar mis libros y no cojan polvo.



¿Qué os parece? Sé que os va a gustar mucho esta web que tiene las 3 b: bueno, bonito y barato, así que aprovechad si necesitáis algo.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Sabes que estuve buscando ese tipo de archivador y no lo encontré?? Porque quería de cuatro anillas pero así de gordo para que me cupiera todo el temario...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3 Yo antes compraba de todo de material escolar pero claro, ahora ya no estudio nada y para qué? (en realidad es porque tengo mil libretas y demás en casa y al final no uso nada y me da penica gastarme el dinero *^*). Aunque la cinta adhesiva sí que tengo que comprarme, que ahora estoy usando cinta industrial para pegar cosas y no va bien XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Lo de blue tack lo tengo en casa y va genial, me encanta utilizarlo.
    Los archivadores siempre van bien, en casa debo tener lo menos 5, y siguen haciendo falta jejeje.
    El boli es muy chulo!

    un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.