Recuento | 2017

10:00 a. m.

Según el diario de Goodreads, he leído 17.272 páginas, el de menos página era el cómic de Supergirl con 23 páginas y el de más El ángel de las tormentas con 687 páginas. El libro más popular fue El señor de las moscas y el menos popular No pasarán Z 5.


La historia interminable, Michael Ende
El señor de las moscas, William Golding
Drácula, Bram Stoker
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Philip K. Dick
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Robert Lous Stevenson

Me propuse 12 clásicos, uno por mes, y al final ha sido la mitad, 6 pero al menos algo he leído. También me ha servido para el el reto atempora de 155 libros que debes leer antes de morir, así que no está mal.


¿Qué decir de estos dos retos? Pues que no he cumplido ninguno. El de Harry Potter lo dejé tras el segundo mes porque al final no terminada por cogerlo y al final preferí centrarme en los libros pendientes. 
Con el reto de Ediciones kiwi...  pues al final ni Yoli ni yo nos pusimos de acuerdo y ni se ha empezado, al igual que el de Harry Potter.

Y el de acabar sagas... más bien hay sagas que he decidido abandonar porque no me llama y eso que me he quedado a un solo libro. No sé si más adelante me animaré, pero lo que es ahora mismo no.


¿Cómo os fue a ustedes con los retos? ¿Bien, mal o regular? Dejadmo vuestra respuesta en los comentarios, please.



Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Muy bien tus lecturas del año! A mi me gustan mucho los retos lectores, pero tampoco me agobio, si no salen, pues a otra cosa! Este año he estado haciendo un bingo literario, y me han faltado un par de casillas/libros, pero bueno, el ha sido un buen año de lecturas, así que no me quejo. Felices fiestas y con muchas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago yo, ahora jaja, si no me salen, pues ya saldrán.
      Es una afición así que no me pienso agobiar porque sino viene el bloqueo lector.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Gran recuento y gran año! ^^ Me alegra que hayas podido leer tantas y tan buenas novelas y espero que 2018 también venga cargado de buenas lecturas (que seguro que sí). De las pocas novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer El señor de las moscas, pues es uno de mis eternos pendientes y tiene una pinta increíble :) Y de los retos que mencionas conocía el de Harry Potter pero como sólo tengo los tres primeros libros y me gusta intercalar lecturas, pues dudo mucho que me anime a hacer un reto así el próximo año xD A mí este año me ha ido bien, en general, con los retos, aunque siempre podría haber ido mejor jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te recomiendo mucho El señor de las moscas. Está mejor de lo que pensaba, pero hay que leerlo sin expectativas.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta el recuento que hace GoodReads, me parece muy interesante y curioso. Yo ya ni me acuerdo de qué retos me propuse, creo que los tengo enterrados en una libreta, será interesante ir a ver si he cumplido o no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hace falta proponerse mucho, luego no se les echa cuenta jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Menudo año de lecturas has tenido :)
    A mi me gustaría hacer algún reto pero siempre que me apunto a alguno al final no lo acabo cumpliendo jajaja
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!!
    Al final no me dio tiempo a leer nada contigo, que desastre soy... espero este año poder cumplir con lo que nos propongamos.

    perdona por no haber cumplido con mi parte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este año has avanzado mucho con los clásicos. Creo que este año ha sido el peor. Tengo que hacer el recuento porque todavía no lo he hecho. Por ahora solo tengo casi terminado el de GR y porque este año me he puesto las pilas leyendo cómics jajaja que si no tampoco lo consigo
    veremos que tal nos va este año
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Aunque sea la mitad de lo que te propusiste 6 clásicos está muy bien, yo este año ni uno xD El reto que me puse en Goodreads lo he conseguido porque he leído mucho manga pero el de los doramas no.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.