Recuento | Noviembre

10:00 a. m.
¡¡Hola!!

Ya llegó el último mes del año. En este mes es cuando solemos aprovechar para leer aquellos libros que tenemos pendientes o para terminar sagas. ¿Lo conseguiremos? 

No os voy a hacer perder mucho el tiempo, puesto que he leído muy poco este mes al operarme de la vista y no querer forzarla, pero sí que he leído algo.



Desde que vi Cartas de amor a los muertos me llamó la curiosidad y cuando lo conseguí solo encontraba reseñas negativas. Sin embargo, aunque no entra dentro de mis favoritos, sí que me ha gustado, me ha entretenido y ha sido algo creíble. Lo que sí, que a veces se me hacía pesado, sobre todo cuando Laurel se dedicaba a contarnos la vida de los famosos a quien escribía.

El valle oscuro es una novedad de este mes y tras leer Desayuno en Júpiter tenía que leerlo, sobre todo el tema que trata, la Segunda Guerra Mundial. Esta vez está contado desde Momoko y Jun, dos chicas japonesas que pertenecen a distintas clases sociales, pero que serán importantes la una para la otra. Me ha gustado mucho y se lee en nada.

Una de las tres no es un libro que yo haya pedido. Leí anterior mente otro libro de la autora y me gustó y este no empezó enganchándome, pero según fui leyendo me atrapaba más y más, y es que hay unos enredos tremendo, y no precisamente amoroso.


¿Habéis leído alguno? Si es así, me gustaría conocer vuestra opinión.



Gracias por leerme.
Besos ^^

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libritos pero especialmente los dos primeros me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son los dos últimos los que más me han gustado.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quise leer "Cartas de amor..." desde que salió, pero fui leyendo malísimas críticas y dejó de apetecerme, así que lo dejaré estar. Quiero probar a Andrea Tomé, por cierto :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas de amor está bien, pero eso, bien. No es el mejor libro que haya leído.
      Andrea Tomé es de las mejores escritoras españolas de juvenil que he leído.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. El valle oscuro me llamaba pero no sé si por lo de la Segunda Guerra Mundial me gustará....mejor antes leo los otros dos de la autora que tengo pendientes. Cartas de amor ya te comenté que lo leí y el otro no lo conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de este, el otro que leí de Andrea Tomé fue Desayuno en Júpiter y me gustó más que este, pero siempre se dice que cuando lees un buen libro de un autor los otros se quedan corto.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.