TBR | Enero

10:00 a. m.
¡Hola!

Como bien sabéis, he decidido no proponerme a leer tantos libros, así que esta vez solo he elegido los tres que veis a continuación.

    

Dinastía lo ha publicado una compañera de carrera y tenía que leerlo sí o sí, así que va a ser el primero que lea en 2018.

Orgullo y prejuicio me lo regaló mi chico por mi cumpleaños y como le tengo tantísimas ganas también me gustaría leerlo en enero.

Forastera es el primero libro de una saga y que leeremos en lectura conjunta Lesincele, Cristina y yo. Solo sé que va de viajes en el tiempo, ya está, así que a ver que me depara.


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos? 



Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Que bonita portada el libro de tu amiga de carrera
    A mi orgullo y prejuicio... ya veras mi opinión en mi próximo libro jajajaja No es de mis clásicos
    Y forasteraa es de mis lecturas pendientes eternas y eso que mi hermana me lo mete hasta en la sopa. Ella fangirlea mucho con los libros y la serie. Pero no sé que me pasa que no me acabo de animar
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que he leído es "Orgullo y Prejuicio" y me encantó así que estoy convencida de que a ti también te gustará :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo "Orgullo y prejuicio" desde hace más de medio año, pero esperaré a que hablemos de la época en Literatura Universal^^ La portada del libro de tu compañera es preciosa, y conocía "Forastera", pero siempre me ha dado mucha pereza.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Orgullo y prejuicio es de mis clásicos favoritos, a lo mejor me lo releo otra vez para ver si me quita esta tontuna jajajaja
    Forastera tengo el libro de hace mil pero nunca lo leí, eso si, la serie no me la pierdo y aunque hace poco decicí abandonarla creo que la voy a retomar pronto, echo mucho de menos a Jamie como para dejarle marchar tan facilmente jajaja
    Un saludo<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.