Dinastía | Los herederos

10:00 a. m.

Título: Dinastía
Autora: Alicia Matas
Sinopsis: Kendall Ivanova ha terminado por asumir tres reglas vitales para la supervivencia: la primera no enfurecer demasiado a su madre. La segunda luchar contra todo aquel que quiera destruir las Cumbres, el lugar donde vive. Y tercero odiar a los Montesini tanto como pueda. Sin embargo, una cuarta regla se ha añadido a la lista: escapar. Los Montesini acaban de secuestrarla quebrantando la tregua que existe entre ambas familias y, no están dispuestos a dejarla marchar tan fácilmente. No hasta que proclamen su particular venganza. Dante Montesini tiene una misión: huir del Canal, del control de su padre y del menosprecio de sus hermanos. Sin embargo, la reciente desaparición de uno de ellos ha retrasado el plan de huida y su esperanza para escapar se ha visto atada a la de esa chica que su familia acaba de secuestrar. Pero la chica no está dispuesta a cooperar cuando le ofrecen hacer un trato que puede liberarlos a ambos. Por lo que ahora debe ganarse su confianza si quiere salir de su propio hogar. Mientras tanto el pasado de ambas familias amenaza con volver avivando un oscuro secreto que ha estado silenciado demasiado tiempo. Desenterrando poco a poco una verdad que lo cambiará todo para siempre, incluyendo el rumbo de sus propios destinos.


No sé por donde empezar, sólo sé que tengo muchas ganas de hacerme con el segundo, que no me ha defraudado y que lo he disfrutado muchísimo.

Anque la misma autora te presenta el libro como una obra parecida a Romeo y Julieta, no tiene nada que ver. La única similitud que comparte es el enfrentamiento entre dos familias, además de una banta que no está con ninguna de las dos familias. A parte de eso, no tiene nada que ver con la obra de Shakespeare.

Nos encontramos con la familia Ivanova, la cual está gobernada por una mujer fría, Katherine, que parece que no quiere a nadie más que a si misma y el título que ostenta. Está rodeadas de hijos que maneja a su antojo y sin importarle lo que ellos quieren.

Por otro lado tenemos a la familia Montesini, gobernada por Marlon, un hombre que le da igual hacer daño a personas inocentes solo por odio a una sola persona. Poco a poco iremos conociendo cómo nadie ese odio. Un hombre que no teme en mostrar tal como es al mundo sin importarle lo que piensen los demás, sobre todo sus hijos.

No puedo hablar de uno por uno de los personajes porque lo hay de todo, pero puedo destacar a Kendall y a Dante, dos personajes que me han fascinado, dos personajes fuerte, la primera que trata de hacerse valer y el segundo que suelta verdades a modo de pullas. Dos personajes distintos, pero a la vez iguales. Al igual que son distintos e iguales Katherine y Marlon.

La trama en sí no es pesada, a pesar de ser una introducción a la historia y una presentación de los personajes. En ningún momento decae, más bien la historia cada vez es más trepidante, dejando con ganas de continuar según vas acabando un capítulo, que deja incógnias abiertas que espero vayamos desvelando en los siguientes libros.

En definitiva, es un libro donde veremos una serie de personajes, pero todos muy bien construidos y perfilados, mezclado con una trama llena de odio, vengaza y amor como fondo de telón, pero sobre todo venganza. 



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Gracias Ana. ¡Estoy feliz de que lo hayas disfrutado tantísimo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no lo conocía y por supuesto no sabía que tenía segunda parte. Espero que puedas leerlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.