Inoccencia interrumpida

10:00 a. m.

Título: Inocencia interrumpida
Autor: Pedro Castillo y Pablo Palazuelo
Sinopsis: Nº 1 en Hechos reales UN RELATO EXCEPCIONAL, NARRADO A RITMO DE NOVELA POLICIACA Y CON LA INTRIGA LOS MEJORES TÍTULOS DEL GÉNERO Lujuria homicida, el móvil de todo crimen sexual. También el de cinco jóvenes españolas llenas de vida y sueños por realizar. En este libro se analizan estos dramáticos sucesos, que tanto conmocionaron a la sociedad española. Además, se estudian la revolución forense del ADN, las dificultades para su implantación, los falsos culpables, los confidentes y los errores y aciertos de jueces y policías.

Del primer autor no he leído nada, pero del segundo leí hace dos años Nunca es tarde para morir y me gustó, lo disfruté, así que cuando me volvió a proponer a leer algo suyo no pude decirle que no.

Nos va a contar el caso de cinco chicas que han desaparecido y como llegan a dar con ellas mediante el análisis del ADN. Para algunos casos tardaron más o menos, pero siempre terminan dando con esos pobres chicas. 

Lo más escalofriante de este libro es que son hechos reales, nos narra los últimos minutos de vida de las vícticas, con testimonios de los familiares y amigas que han salido en televisión. Cuenta todo lo relacionado con la desaparición de estas chicas de entre 14 y 21 años. 

Al tratar un tema interesante, he conseguido leerlo rápido, pero a la vez algo lento porque es algo fuerte en el sentido de que son hechos reales y no es ficción, aunque haya ocurrido hace años, pero es algo que ha día de hoy sigue ocurriendo (a causa de estas desapariciones y asesinados sexuales existe el feminismo).

En definitiva, es un libro que merece la pena leer si os interesan cómo se encontraron esos cuerpos, pues esas chicas pueden ser cercana a ustedes o le podría suceder a vuestra hermana, prima o amiga. 


Gracias por leerme.
Besos ^^

1 comentario:

  1. Por el título pensaba que era el libro de la película de Wynona Rydder jajaja Pero veo que es otro pero con el mismo título
    Tiene buena pinta aunque seguro que es muy duro
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.