Mis mejores lecturas | 2017

10:00 a. m.

¡Hola!

Ya sé que estamos más cerca de finalizar el mes que de haberlo empezado, pero tenía que traer esta entrada, puesto que no fueron muchos libros que recibieron por mi parte cinco estrellas, pero los que los que sí lo recibieron tenía que destacarlo.

Olvidarse de un top 5 o top 10, hay 7 libros, y excepto los tres primeros que los tengo ordenador, los otros no tienen ningún orden de preferencia.


      

Me estré con la autora Andrea Tomé y me fascinó tanto que tuve que leer El valle oscuro, pero tras Desayuno en Júpiter me decepcionó. No sé si fue porque la puse en un pedestal, pero este libro me encantó y veo difícil que encuentre otro que me guste igual. Una historia de amor y amistad al mismo tiempo donde aprenden a comprenderse y a darse tiempo.

La historia interminable de entre los '155 libros que debes leer antes de morir' y no me arrepiento. De hecho, fue el primer libro del año en leer y uno que me fascinó de principio a fin y que estoy segura que releeré en algún momento.

La librería más famosa del mundo lo vi en la web de Malpaso y lo tuve que pedí y la verdad que me gustó más de lo que esperaba. Es una historia real y es lo que más me ha gustado, que el autor ha plasmado todo lo que sintió desde que se vio obligado a abandonar su tierra y su vivencia en la librería Shakespeare and Company.


         

Estos cuatros libros no los tengo ordenador por preferencia, me gustaron mucho y algunos hasta me sacaron de mi parón lector, como La verdad sobre el caso Harry Quebert y Asesinato en el Orient Express, con ambas obras me estrené con los autores y espero leer algo más de ellos. Ambas tienen que ver con un asesinado y en ambas no se conoce al asesino hasta el final de lo obra, ni siquiera te acercas de quien puede ser y por eso me ha gustado mucho, que todo ocurra cuando tiene que ocurrir, no se adelantan sus autores a los acontecimientos.

El ángel de las tormentas es el libro libro que leo de la autora y espero leer más, porque aunque el primer libro me gustó más, este ha estado muy interesante y me ha dejado con ganas de saber que pasará en su tercera parte. La historia está contando desde dos puntos de vista, dos personajes completamente distintos.

Con El beso del ganador pongo cierre a una trilogía que me ha fascinado, que me ha mantenido pegada a sus páginas y en el que se ha visto los cambios que han ido dado a los personajes hasta convertirse en lo que son. De las pocas sagas juveniles que me ha encanatado de principio a fin.

Si clicais en la imagen os llevará a la reseña de cada libro. 


¿Habéis leído alguno u os gustaría hacerlo? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?




Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ningún libro de los que mencionas, pero le tengo muchas ganas al de desayuno, al caso de Harry y al de Agatha Christie. ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anímate a leerlos porque están muy bien. A mí me sorprendieron.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Pues mira que no he leído ninguno de esos, ni siquiera la historia interminable que empecé contigo, a ver si puedo con ella este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy mal, al final lo acabé leyendo yo sola jaja pero bueno: Ninguna cumplimos ese reto jaja ni los otros.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. La historia interminable es uno de esos libros con los que aprendes algo nuevo cada vez que lo lees, ya verás con las relecturas! Tengo el caso de Harry Quebert y la trilogia del Ganador entre mis proximas lecturas, ¡Seguro que también me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, estoy deseando dejar las estanterías a cero para poder releer más de un libro.
      Seguro que te gusta. Ya lo veré por tu blog, si haces reseña jaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me apetece mucho probar a Andrea Tomé, sobretodo con "Desayuno en Júpiter", estoy segura de que me va a gustar y la trama me atrae un montón. También quiero leer "La maldición del ganador", pero me da mucha pereza empezar trilogías, sagas, etc. Aunque el género no es mi favorito, siempre le he tenido ganas a "Harry Quebert" :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Solo he leído dos de Andrea Tomé, pero Desayuno en Júpiter me gustó mucho.
      Pues si te animas, ya leeré que te parecen, pero están muy bien.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Hay dos libros que no me gustan, uno es Desayuno en Júpiter que ha sido de mis últimas lecturas, aunque algunas partes me han convencido la mayor parte no me ha gustado y el otro es La historia interminable. Pero me alegro de que para ti hayan sido tan buenas lecturas.

    El beso del ganador aún lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él que quiero terminar la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No nos tiene que gustar todo a todos, ahí está la gracia de la variedad jaja.
      Ya leeré que te parece la trilogía.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.