Mis peores lecturas | 2017

10:00 a. m.

Si traje mis mejores lecturas, tenía que traer tamibén mis peores leturas, aunque mala mala no he tenido ninguna. La nota más baja se la he dado a Tomas mis fotos hablan de ti porque es demasiado simple.

        

El palacio de Petko se me quedó corto, los personajes eran planos y no conseguía empatizar con ellos; no se resuelve todas las incógnitas, como el pasado de algunos personajes.

La reina de cristal no es que estuviese mal, pero tampoco es una novela que me impresionara. No fue lenta, pero sí que era simple y que se podía intuir el final antes de que llegase.


        

A La elección final le pasó lo mismo que con La reina de cristal III, que se sabía lo que iba a ocurrir y a veces se me hizo lento, pero tampoco es que fuese mala, solo que era simple y entretenida.

Creo que puse muchas expectativas a Corazón de tinta que se me hizo lento en algunos paisaje y la niña algo tonta, aunque la trama en sí me gustó no me dejó con ganas de continuar con la saga.

Cartas de amor a los muertos me gustó, pero solo la intriga que rodeaba a la hermana de la protagonista, el resto no fue tanto. A veces se hacía demasiado lento al contarnos la vida de los cantantes y actores.

Para ir a la reseña clicar en las imágenes.

¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Cuáles fueron vuestras peores lecturas?


Gracias por leere.
Besos ^^

12 comentarios:

  1. De La elección final leí solo el primero hace ya varios años y recuerdo que me gustó mucho pero nunca conseguí los demás así que no he llegado a leer ese.

    Corazón de tinta me gustó mucho pero es bastante infantil/middle-age yo los leí como con 11/12 años y estaban bien pero a mi parecer el 1º fue el mejor, los otros dos no me emocionaron tanto por la trama como por el hecho de volver a ver a los personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, yo los he leído en ebook todos jajaja
      Hombre, Corazón de tinta es un libro infantil, quizá si lo hubiese leído a la misma edad que tu me hubiese gustado más, pero con la edad que tengo me pareció entretenido, tirando a lento.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ☆ [Holi!] ☆
    La elección final a mi si me gusto, aunque para mi el segundo de la trilogía es el mejor <3 Y a corazón de tinta le tengo muchas ganas, espero que me guste más que a ti.
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo del primero de la trilogía, pero sé que el último es el más flojo jaja.
      Espero que Corazón de tinta te guste.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Solo he leído Cartas de amor y quiero leer la saga Las tejedoras de destinos pero ahora hay otras que me llaman más así que seguirá en mi lista por un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay sagas mejores que el de Las tejedoras de destinos jajaja.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. El palacio de Petko también fue de mis peores lecturas. Hacen que se resuelva todo demasiado rápido y los personajes no dicen nada de ellos...
    Vaya, cartas de amor a los muertos. Ese libro que ponen por las nubes jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya jaja lo comentamos las dos nada más terminamos jajaja. Es eso, personajes que no te cuentan nada y una historia contada de manera rápida.
      Sí, por ese leí Cartas de amor a los muertos, pero no es para tanto.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. De la tejedora de destinos no acabe el segundo tomo, asi que coincido contigo. Corazon de Tinta si que me gusto, pero no se porque tampoco me dio interes en seguir con la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a perder mucho con La elección final jaja. De hecho lo leía y me recordaba a otras sagas.
      En cuanto a Corazón de tinta es un libro que también le dieron mucho boom y tampoco es para tanto.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de estos libros y tampoco tengo pensado hacerlo, únicamente la continuación de Las tejedoras de destinos, que lo leí hace años y tengo un poco de curiosidad por saber cómo continúa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puedes evitar leer esos libros, mejor. Los hay mejores.
      Besos ^^

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.