Propósitos para 2018

6:56 p. m.
¡Hola, mis lectores!
A principio de este mes os traje una entrada con los retos literarios, ahora os traigo mis propósitos, aunque no me he propuesto muchos, ya que después no los cumple y si lo cumple lo descumplo acto seguido (llegué al peso que quería, pero por circunstancias familiares los recuperé). 


1. Quiero volver a la vida sana. Debo reconocer que me llevé desde el mes de marzo o así hasta noviembre con vida sana, lo que quiere decir que empecé a cuidarme por fuera y por dentro y me veía bien, lo que hacía tiempo que no ocurría, así que quiero volver a esa vida. 

2. Volver a disminuir mi ingesta de carne y comer más verduras, que descubrí platos muy buenos y que no pensaba que me podrían gustar. Ojo, con esto no estoy diciendo de volverme vegana o vegetariana (aún no sé diferenciarlos), solo comer menos carne.

3. Este es más bien literario. Quiero corregir y rehacer los relatos que escribí entre los 12 y 13 años (sufro a ver la gran cantidad de faltas de ortogragía). Y si puedo reunirlos en un word. No estoy diciendo que me anime a publicarlo, porque no, es más bien para tenerlo yo.

4. Quiero tratar de perder algo de timidez. Aunque poco a poco me noto más suelta al hablar con desconocidos/as, pero aún más. 

5. Tratar de ahorrar, lo que significa no compar tantos libros. Debo contenerme un poco y tratar de leer los pendientes que tengo en casa antes de gastar de forma innecesaria.


Y eso es todo. Ya he dicho que no pensaba proponerme muchos, que luego solo cumple dos o tres y paso de hacer largas listas. 


¿Ustedes os habéis propuestos propósitos para este año? Contadme lo que queráis en lo comentarios.




Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. Espero que puedas conseguirlos todos. Coincidimos en varios de ellos, especialmente en el de la vida sana pero sé cómo soy y al final siempre termino cayendo en lo mismo. Me encantaría comer más verdura pero estoy más acostumbrada a comer pasta y cosas así y siempre termino tirando por lo fácil, aunque debería cambiarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué buenos propósitos! Yo también me he pasado a la vida sana y me siento muy bien. Yo también tengo relatos e historias a medias de cuando era pequeña, pero son tan malos y absurdos que no me planteo ni corregirlos. Otro de mis propósitos también es ahorrar y vaciar mi estantería de pendientes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola. Coincidimos en algunos propósitos (vida sana y ahorrar, vendiendo libros de segunda mano jeje). ¡Muchos ánimos y a por ellos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.