¿Qué estoy leyendo?

10:00 a. m.
¡Hola!

Sé que vengo tarde con esta entrada, pero he decidido hacerla una vez al mes, ya que a veces os enseño los mismo libros al estar leyendo varios a la vez o porque son muy largo y yo no leo mucho, no os voy a mentir.


El arte de morir dos veces

Este es un libro que me llamó la antención desde el propio autor me habló de él, y puedo decir que no se equivocaba. La trama no decae, cada vez va a más y ¡que personajes! Cada cual mejor, todos bien definidos y estructurados, tanto que me provocan distintos sentimientos cada uno, lo que hace tiempo que no consigue un libro. 



Forastera

Este es un libro que estoy leyendo en lectura conjunta y llevo poco, así que poco puedo hablar de él, pero me han dicho que va mejorando por capítulo. Espero que sea así.



IT (Eso)

Otra lectura conjunta, aunque vamos muy lentamente puesto que no es un libro cortito. A veces se pone lenta la historia y otras mejora. Vamos, que tiene sus altibajos, pero espero que me termine fascinando, como han hecho otras novelas de Stepehn King.



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas conjuntas! No soy demasiado de ellas porque la mayoría de gente, a pesar de que se une con ganas, termina dejando de lado la lectura, o al menos eso me ha pasado en todas las LC en las que he estado. "Forastera" lo conozco porque es muy famoso y por la serie (que no la he visto), pero no es una temática que me atraiga. Respecto a King fui a ver la peli y ni fu ni fa, también leí otro libros suyo ("El cementerio de animales") y me gustó, pero nada del otro mundo, como suelen decir de él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Los dos primeros no los conocía, ahora buscaré sus sinopsis y demás. It lo empecé a leer en verano cuando me enteré de la fecha en cines de la adaptación pero aunque parezca una tontería, lo leía en los descansos del trabajo y estuve tan ''explotada'' que ahora volver a retomar el libro me recuerda a esos meses sin descanso... en fin, mi cerebrito me dice que no le apetece (aún así, me vi la película hace unas semanas xD)
    Gracias por compartir tus lecturas, Ana, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo conozco, el segundo no tengo pensado leerlo porque prefiero quedarme solo con la serie y el tercero no lo leería que la peli no me ha gustado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.