PromShopau Store | Dresses

8:53 p. m.
¡¡Hola!!

Sé que llevo una semana desaparecia, pero lo cierto es que no he estado en casa y donde he estado no tenía wifi, así que me pareció una tontería llevarme el ordenador. Ha sido una semana de relax antes de empezar a trabajar, pero relax en todos los sentidos, ya que disponía de pocos megas y he estado desaparecida hasta de las redes sociales ¡Y LO BIEN QUE ME HA SENTADO!


Hoy vengo a enseñaros más vestidos de fiesta que más de una seguro que le gustaría estrenar para la noche que se celebra el miércoles, San Valentín, y es que son tan bonitos que tenía que enseñaroslos.

I'm here today to talk about new prom dress shopping. I'm completely sure you'd like to have a new dress for Valentine's day so you can get some new dresses which I'll talk right now.




Pero la joya de la corona es esta preciosidad de vestido que han creado los diseñadores de vestidos de noche. Que sí, es muy claro para ser de noche, pero no me podéis negar lo bonito que es.

My favourite, and the top dress of these which I'm talking about, is this dress. It's a gorgeous dress designed by evening dress designers. You may think its a very light dress and it is not may correct at night pero you can't denay it's beautiful.





¿Qué os parecen? A mí me encantan.

What do you think about them? I love them all.




Gracias por leerme.
Besos ^^

Thanks for reading me.
Kiss ^^

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.