Recuento | Enero

10:00 a. m.


Como cada mes, traigo el recuento de libros que leo en el mes anterior. Me sorprende que cuando más paso, cuando no presto atención del número de libros, más leo, lo que está bien y lo que pienso hacer a partir de ahora. Solo me interesa leer y disfrutar con lo que leo.

        

Inocencia interrumpida recoge las investigaciones de cinco chicas que han sido asesinadas y que gracias a las pruebas de ADN dan con sus asesinos, aunque en algunos casos dan con ellos bastante años después. Son hechos reales.

Sangre de cuervo llevaba mucho tiempo en mi kindle y por fin me puse con él. Es un libro que se lee muy rápido, aunque no tiene una trama compleja. Yo lo situraría para un público infantil/juvenil.

El arte de morir dos veces mezcla en una sola historia la de varios personajes a causa de lo que hace Alex. Sí, un solo hombre hace que las vidas de varios personajes se pongan patas arriba, pero en una trama que cada vez se va poniendo más interesante.



    

Dinastía es una obra que está basada en la obra de teatro de William Shakespeare, Romeo y Julieta, aunque también le da una gran vuelta a la historia, lo que más me ha gustado, porque no tiene nada que ver.

El señor de las sombras es la segunda aparte de la nueva saga de Cassandra Clare. Me ha gustado, pero a la vez no tanto. No lo he disfrutado como debería, aún así es un libro que merece la pena y que quiero saber cómo continúa por ese final inesperado.


¿Qué habéis leído durante el mes de enero? 



Gracias por leerme.
Besos ^^


2 comentarios:

  1. Lo mejor es no pensar en el número e ir haciendo, porque al final no disfrutas y en realidad leemos para eso, no? para disfrutar!! No he leído ninguno de los libros, pero por lo poco que dices de Dinastía me ha picado la curiosidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero saber cómo sigue El señor de las sombras, es la continuación que más espero!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.