TBR | Febrero

10:00 a. m.


¡Hola!

Creo haber dicho que he decididono proponerme muchos libros, pero claro, siempre hay libros que dices: lo quiero leer ya, pues eso me pasa con estos tres, aunque uno de ellos ya está empezado de antes, pero por tal de quitarme los libros de editorial lo dejé de lado. 


Desde que mi chino me regaló Orgullo y prejuicio tengo muchas ganas, pero aún no lo he hecho y no puede pasar de este mes. Le tengo tantas ganas de lo bien que hablan de él, aunque en parte miedo por ir con las expectativas altas.

No soy ese tipo de chica lo tengo empezado y me estaba gustando, pero quería quitarme los libros de editoriales de encima para dejar de colaborar y a este libro le tocó quedarse de lado, pero este mes lo tengo que acabar.

Por último y no menos importante, Cumbres borrascosas que será una lectura conjunta para el club de lectura que María Zanahoría con otras dos booktuber han creado en Goodreads, 'Hijas de Mary Wollstonecraft', libro que ha salido para este mes de febrero.


¿Qué queréis leer? Contadme en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio: mi eterno pendiente. Compré hace unos años una edición de 3 euros en la estación de autobuses porque había perdido el bus y me puse a leerlo, pero ahí se quedó la cosa.
    Algún día me pondré a ello...
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Y espero que te guste mucho orgullo y prejuicio♥️ Ganas tengo de releerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo "Orgullo y prejuicio" desde mayo del año pasado y aún no lo he leído, pero tengo excusa: quiero esperar a que hayamos dado la época en literatura universal, me parece más interesante hacerlo de esa forma. ¿Qué más? "Cumbres borrascosas" me interesa un montón, de hecho me regalaron "Jane Eyre" en la misma edición del centenario^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Cumbres borrascosas lo tengo pendiente desde hace años y Orgullo y prejuicio también tenía intención de leerlo pero de momento no me animo.
    Por ahora lo único que tengo planeado es terminar el manga que estoy leyendo.
    Espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    La verdad es que no he leído ninguno de los tres libros que te propones para este mes, pero tengo ganas de Orgullo y prejuicio y Cumbres borrascosas y saber que historias encierran en ellos.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No tengo muy claro qué leeré después de Marina, que es el libro que estoy leyendo ahora, pero seguramente el de Lena Dunham sea un buen candidato. Hace tiempo que lo tengo en la estantería y no me he decidido todavía a leerlo, pero me quiero empezar a quitar pendientes de encima.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.