Un mundo nuevo

10:00 a. m.

Título: Un mundo nuevo
Autora: Anna Carey
Sinopsis: En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriotica princesa, hija del rey de la Nueva America, confinada a palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolucion en la que el participaba y en la que ella creia firmemente consiguen hacer su existencia algo mas llevadera. Una unica posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de poder salvarse y tambien a las chicas que dejo abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decision terrible y muy grave. En sus manos esta ejecutar al responsable de toda esta situacion: su propio padre.



Por fin pongo punto final con otra trilogía, esta vez es una que leí ya hace unos años y que me gustó mucho. No sé por qué porque no lo leí antes, porque lo he leído rápido y eso que lo he leído en una lectura conjunta.

Es un libro donde se nota como la protagonista, Eve, va evolucionando según pasan los libros y este se ve ese gran cambio, lo que demuestra que es un personaje redondo, que consigue transmitir lo que siente.

Lo cierto que se lee tan rápido porque aunque la historia no sea trepidante de principio a a fin, sí que se va resolviendo algunas incógnicas, vamos conociendo a otros personajes más que en el libro anterior, además de que ahora se centra sobre todo la revuelta contra el rey, lo que te mantiene en vilo para saber cuándo ocurrirá.

El final no es el que esperaba, pero aún así me ha gustado porque es distinto al que estamos acostumbradas/os de leer, lo que le da más originalidad. Y teniendo en cuenta que los libros de hoy en día casi todos son iguales, este no lo es tanto.





Gracias por leerme.
Besos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la primera parte y ahora tengo la trilogía aparcada pese a tener ya el segundo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo que leer la segunda y tercera parte, no me acordaba de esta trilogia! Gracias por el recordatorio, me alegro que te haya gustado. Hace tanto que lei la primera parte que tengo que refrescar mucho (MUCHO) la memoria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Otro más para mi lista de posibles lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegro de que por fin hayas puesto punto final!!
    Es una pena que el final no te haya convencido pero al menos has disfrutado de que fuera una lectura diferente.
    Un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.