¿Qué estoy leyendo?

1:50 p. m.
¡Hola!

Sé que estoy desaparecida por estos lares, pero entre el poco tiempo que tengo, que he estado trabajando 12h al día y que me tuve que ir a Jerez, me ha sido imposible. Ahora que la cosa se ha normalizado un poco, espero volver al blog y mantenerlo vivo, es por eso que hoy vengo con esta entrada.



Sí, es una locura estar leyendo tres libros a la vez, cuando no puedo con uno, pero es que ya dos de ellos los tenía empezados y el otro es una lectura conjunta y le tenía muchas ganas.

No fotografíes soldados llorando y Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes me están gustando, sobre todo el segundo, el cual se leer muy rápido y con capítulo de dos páginas. Es una presentación de 99 mujeres que han destacado en su materia. El primero... el título lo dice todo, no debe fotografíar soldados que lloren porque sino mueren (viene en la sinopsis, así que no es un spoiler).

En cuanto a Ready  player one... pues está entretenido, pero no me está volviendo loca, por eso es el que menos cojo, pero le daré una oportunidad que me están diciendo que está muy bien.


¿Qué estáis leyendo ustedes? 



Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también he estado leyendo varios libros a la vez entre mis lecturas y las obligatorias del instituto, pero no es algo que me guste hacer, prefiero centrarme en un solo libro, dos como mucho. Pues el de las mujeres me interesa y últimamente lo veo por todos lados, "Ready player one" no mucho, siquiera la película.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues yo Ready Player One lo dejé a medias... no sé, me siento un poco bicho raro porque como a todo el mundo le encanta tanto y a mí ni fú ni fá... así que nada, si te pasa lo mismo ya no soy la única.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñete!!!
    Ya te comenté que quiero leer el de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
    A ver si el mes que viene me lo autoregalo por el día del libro.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.