En los zapatos de Valeria

10:00 a. m.

Título: En los zapatos de Valeria
Autora: Elísabet Benavent
Sinopsis: Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial. Como tú.



Segundo libro que leo de esta autora y puedo decir que lo he disfrutado mucho más que La magia de ser Sofía. Tenía cada puntazo que me tenía que reír por fuerza, sobre todo con Lola o de la reacciones que tenían Valeria y Victor al estar juntos.

Una cosa que no he soportado es la actitud de Adrian, un personaje cobarde y que prefiere huir antes de solucionar las cosas. Él mismo se ha buscado la situación, él mismo la ha apartado de su lado, además de que no es capaz de reconocer sus fallos.

La relación de Sergio y Lola sí que es tóxica, pero me ha gustado como ha terminado llevando Lola la solución. Lola es uno de los personajes que más me ha gustado por su frescura, por no cortarse un pelo, aunque también lo he pasado mal por su relación.

Cada personaje es un mundo y cada cual ha tenido sus problemas, pero me ha gustado como han sabido llevarlo, como no han perdido sus esencias a pesar de lo que están viviendo ellas mismas y sus amigas, como están ahí a pesar de las peleas.

En definitiva, es un libro donde te muestra varios tipos de relaciones totalmente diferentes entre sí, también nos ponen en la piel de la otra o incluso de esa persona infiel, como el maltrato en el trabajo. Trata varios temas que ocurren en el día a día.

4/5





Gracias por leerme.
Besos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado porque Benavent es mi escritora favorita. Justamente solo me falta leer Sofía (y los que saca estos meses), pero dicen que son de los más flojos de la autora y lo creo, porque sus otros libros han recibido mejores críticas y son buenísimos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    te he dejado antes un comentario y no se ha publicado =( Más o menos lo que te decía es que le tengo muchas ganas a esta autora y a esta saga, que tiene ser la mar de divertida =P La tengo en digital, así que a ver si me pongo prontito con ella =P Además, me gusta que haya varias relaciones, eso tiene que hacerlo todo más entretenido =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y post; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

    Si quieres te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.