¿Qué estoy leyendo?

6:03 p. m.
¡Hola!

Os tengo abandonados, pero apenas leo y no tengo reseña nuevas que traeros, aunque espero que no tarde alguna porque la verad que lo que estoy leyendo me estña gustando.



Menos Gorrión Rojo, todos son lecturas conjuntas. Este me decidí a leerlo porque la sinopsis captó mi atención, y porque hay una película que pinta muy bien. Llevo poco, pero me ha gustado, y eso que solo es la presentación de los personajes.

El cuento de la criada es una lectura conjunta de un grupo de Whatsapp, solo somos cuatro pero muy contentas que estamos. Los capítulos que tengo que leídos los leí el mismo día y tengo ganas de continuarlo.




Cress, ¿qué puedo decir de este libro, de esta saga? Quienes llevéis un tiempo aquí ya sabéis que esta saga me está gustando mucho. Cada vez se pone muy interesante. Sigo leyéndolo en inglés junto a Lesincele de Leer es viajar.

Valeria en el espejo lo estoy leyendo con Cristina de Los libros del búho y también nos está gustando, aunque a diferencia del libro anterior, la actitud de Victor no me está gustando tanto. Algo oculta ¬¬


¿Qué estáis leyendo ustedes?



Gracias por leerme.
Besos ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer el cuento de la criada.
    Cress me lo leí hace un año y me encantó, soy muy fan de esa saga, aunque me desespera que Montena no haya terminado de publicarla..
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Ana!
    Que pena que no me haya podido apuntar a la del cuento de la criada ya que si o si lo quiero leer este año.
    El del gorrión rojo ya me dirás porque yo creo que me voy a saltar directamente a la película pero es que por mucho que la pinten bien yo creo que va a ser la típica sobrevalorada por el tema de la actriz que la interpreta.
    Tengo que pasarme por tu casa para robarte toda la saga de las crónicas lunares, sobre todo si la tienes en ingles....que envidia os tengo a ambas.
    Y el de Valeria mejor paso palabra porque si empezamos a hablar de esta escritora te darás cuenta de que gustarme no me gusta nada, me parece soez y que da unos ejemplos para los jóvenes ( se que sus libros no son para jóvenes pero pueden caer en esas manos) no son recomendadas.
    Espero que este mes puedas leer mucho más y si no es así al menos que las disfrutes. A ver si en breves podemos hacer una lectura conjunta del tarrito , que prometo que estoy intentando ponerme al día con las lecturas atrasada para poder hacerlo.
    Besitos seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Uf, yo vi hace unos días la adaptación de Gorrión Rojo y aún no sé si me gustó o no xD Es que a mí no me convencen demasiado las películas que me dejan igual que al principio, así que dudo mucho que me anime a leer el libro, pero espero que tú lo disfrutes mucho ^^ El cuento de la criada ya lo conocía y me animé hace poco a ver la serie moderna (que creo que hay otra más antigua, sino no me hagas mucho caso jaja) y me está gustando muchísimo, así que me encantaría animarme con la novela, pero esperaré tu reseña a ver qué te parece a ti :) Aún me falta bastante tiempo para que llegue a leer Cress pero le tengo muchas ganas y Cinder me gustó muchísimo, y para la saga de Valeria igual, pues todavía tengo que terminar con la trilogía Mi elección, pero despacio y con buena letra todo se consigue ^^ Yo estoy leyendo Ross Poldark (que de esa saga hicieron la serie y creo que también hay versión moderna y antigua, por decirlo así) y por ahora va bastante bien :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues de los que estás leyendo yo no tengo planeado leer ninguno pero espero que los disfrutes muchos. Estoy ahora mismo con la segunda temporada de El cuento de la criada y es una pasada de serie, y en algún momento también veré la adaptación de Gorrión Rojo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que estás leyendo, no siendo el primero todos son LC( que ricas son…haces que ese x libro que no pensabas coger, lo saques de entre los pendientes, si tienes suerte…y debatir tus opiniones juntas con otras)
    Del primero decirte que sí, hay una película, y la vi….me encantó…sio es una buena adaptación el libro será genial
    El cuento de la criada…no hay una serie de ella?
    El de cress, pues lo conozco por las diferentes reseñas q he leído de él, pero poco más…..joooo, tendría que hacer un curso intensivo de este idioma
    Y Valeria…..me encantó…..estaré esperando tu reseña de él
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De los libros que estas leyendo me gustaría leer Valeria, que la tengo pendiente.

    Yo ahora mismo estoy leyendo Poldark y 13 horas en Viena.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues justo tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada, Gorrión rojo y la saga de las cronicas lunares!! Espero sacar algún día tiempo para ellos jeje
    En cuanto a la saga de Valeria, me quedé en el segundo pero espero retomar pronto la saga y terminarla jeje
    Ahora mismo ando leyendo El honor de Preston de Mia Sheridan y me está gustando mucho la verdad!
    Un saludooo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Esperaré con mucha ansia la reseña de Gorrión rojo porque me llama mucho la atención. En cuanto a los demás, no es que sean de mi especial agrado, pero espero que lo disfrutes! Ahora mismo estoy leyendo Nuestro Destino, de Raquel Díaz, la segunda parte de Destinados a encontrarnos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.