Recuento | Febrero y Marzo

10:00 a. m.
¡Hola!

Como veréis, estoy leyendo tan poco que me parecía una entrada sosa enseñando solo dos libros leídos, así que he decidido juntas dos meses, febrero y marzo, que aunque siguen siendo pocos libros, tenía que enseñaroslos.




FEBRERO


Es de los primeros poemarios que me decido a leer por cuenta propia (que no me han obligado) y aunque no he hecho reseña (no sé cómo reseñar un poema), tengo que reconocer que me ha gustado y que no será el único.

Un mundo nuevo lo leí junto a una amiga bloggera también. Hace mucho que leí sus dos primeras partes, aún así me acordaba prácticamente de todo, tengo que decir que no era lo que me esperaba. De hecho, aunque lo he leído rápido, no es que me encatara precisamente. Eso sí, ese final me lo esperaba y no me lo esperaba. Aún así lo he podido disfrutar.



MARZO


Cumbres borrascosas lo empecé con el club de lectura de autoras de Goodreads, pero por falta de tiempo lo acabé en marzo. Eso sí, lo he disfrutado tanto que me gustaría leer algo de las hermanas, así que seguro que caerá algo.

No fotografíes soldados llorando me ha sorprendido bastante. Se lee muy rápdio y no me lo esperaba, menos ese final. Aunque se me ha hecho corto y me hubiese gustado conocer un poco más a algunos personajes.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes lo leí para dos clubs, el de Goodreads y un grupo de whatsapp. Me ha gustado, sobre todo porque a muchas de esas mujeres ni las conocía, pero también se me han hecho cortas y hubiera sido mejor que contaran un poco más de esas mujeres.


¿Y ustedes qué habéis leído?



Gracias por leerme.
Besos ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Yo hace que leí Eve la tira, y aunque fue entretenido, no fue nada del otro mundo, así que no sé si seguiré con la saga xD
    Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos *.* Me alegro de que te haya gustado tanto =D
    Le tengo mucha curiosidad a Cuentos de Buenas noches para niñas rebeldes, tiene que ser simpático =)

    Disfruta de tus lecturas de Abril! =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Lei hace tiempo el primero de la trilogia Eve, pero ya no me acuerdo de casi de nada! Tengo ganas de leer las continuaciones, pero me temo que me va a tocar relectura!
    Los cuentos para ninas rebeldes me esta gustando mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.