TBR | Mayo

10:00 a. m.
Esta entrada no va a ser muy diferente a la anterior. Pues para este mes me he propuesto leerme los libros que tengo empezamos. Aunque tengo ya uno en mente por si me da tiempo. Cress es una excepción, pues es en inglés y leyendo como lo estamos haciendo aún nos quedan dos meses para acabarlo. Aún así lo estamos disfrutando mucho.

Los otros libros son Gorrión Rojo, El cuento de la criada y Valeria en el espejo. Estos libros también me están gustando, aunque es cierto que aún no llevo ni la mitad, pero cuando lo leo adelanto bastante de lo que disfruto con ellos. Lástima que dos de ellos los esté leyendo en Kindle, que ahí los leo con más lentitud que en papel.



El libro que si puedo leeré en este nuevo mes será una novedad de Pinguin Random House, de Suma de letras, La luz que perdimos. He leído un par de capítulos y pinta muy bien, además de que parece que se lee con rapidez gracias a los capítulos tan cortos y la fuente grande.



Pero al libro que más ganas tengo es a La promesa del sucesor, el tercer libro de la saga 'La ley del milenio' de Trudi Canavan. Va a ser mi lectura de antes de dormir, ya que esta saga me estaba gustando mucho y no veía el día que por fin saliese en español.




¿Y ustedes qué estáis leyendo? 


Gracias por leerme.
Besos ^^


9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo también le tengo muchas ganas a La luz que perdimos, tiene muy buena pinta =P A mi cuando leo en digital me pasa al revés, que leo más rápido, no sé por qué xD Espero que puedas leerlos todos pronto =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No vamos a coincidir en nada de momento, pero estoy viendo la serie de El cuento de la criada, y me está encantando <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no coincido contigo en ninguna lectura, pero teniendo en cuenta que me está encantando la serie El cuento de la criada pues me encantaría animarme con la novela a ver qué tal ^^ Y el mes pasado vi la película El gorrión rojo pero no me convenció demasiado, así que dudo mucho que lea la novela. De La luz que perdimos estoy leyendo muy buenas opiniones pero no creo que me anime a leerla (al menos de momento) y la saga de Valeria la tengo pendiente todavía :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Ana!
    Para que luego digan que eso de leer 6 libros ! y he conseguido bajar a 5 aunque a uno no le hago mucho caso pero es que leer solo uno para mi es muy aburrido XD !
    El de la cronica lunares es teneros mucha envidia, yo lo quiero pero claro en español ! XD.
    El del cuento de la criada me dije que tenía que caer este año porque quiero ver la serie, pero claro también lo dije de drácula y de los pilares de la tierra y aun no ha caído ninguno XD.
    El del gorrión ya me dirás porque en si el trailer parece un poco cutre la verdad. Ya me dirás si vale la pena aunque solo sea ver la peli.
    Y el resto pues valeria no soy mucho de la autora aunque bueno tampoco de la canavan pero bueno ese disfrútalo mucho xD.
    Bueno en verdad disfrútalos todos , espero que te de tiempo a estos y a más.
    cuidate mucho besitos cielete!
    Si tengo alguna falta o algo perdonamela que es la segunda vez que escribo el mensaje XD maldito internet!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en nada, yo ahora estoy leyendo, 13 horas en Viena de Paula Gallego, Poldark de Winston Graham y Presente, pasado de Ana Idam, y la verdad que estoy disfrutando de las tres lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que estás leyendo, solo coincido con el de E.Benavent….Gorrión rojo y el cuento de la criada no, pero si que me apetece ver la película y serie respectivamente de ellos….lso otros dos…el primero lo estoy viendo mucho por la blogosfera….eld e Trudi Canavan, la primera vez que lo veo….Qué estoy leyendo??? Esclavo eterno jejejejejejeje
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    De los que mencionas, quiero leer Gorrión Rojo y La luz que perdimos. Elísabet Benavent no me gusta mucho, por lo que no creo que lea su libro...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los de Valeria me encantaron. El que tengo pendiente es La Luz que perdimos, a ver si me pongo pronto con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo este mes también quiero leer La luz que perdimos!! Espero empezarlo este finde jjejeje
    Del resto que mencionas, me gustaría leer en un futuro Gorrión rojo y El cuento de la criada.
    Espero que puedas leer todo lo que te has propuesto y que disfrutes de todas tus lecturas :)
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.