Gorrión Rojo | La luz que perdimos

10:00 a. m.

Título: Gorrión Rojo
Autor: Jason Matthews
Sinopsis: Dominika Egorova es una joven y atractiva mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país para trabajar como espía. Ahora quiere sumarse al mundo de poder y privilegios que forma el gobierno y para lograrlo sabe cómo debe actuar. Es un lema fácil de recordar: deber, lealtad y defender a su país.
Gracias a sus irresistibles encanto, la joven ingresa en la Escuela de Gorriones, donde aprenderá el arte del espionaje mediante la seducción, un método de los más eficaz para sonsacar información a espías enemigos. Dominika tiene la misión de averiguar quién es el topo dentro del servicio ruso que ha estado vendiendo información a los norteamericanos, mientras que en el otro bando, Nate Nash debe proteger a sus informantes y, al mismo tiempo, intentar reclutar a Dominika para la CIA. Lo que empieza como un peligroso juego de espionaje termina como una arriesgada historia de amor y traición.
Ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenazas, engaños y pasiones que pondrá en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones.



A ver, esta novela ha sido como una montaña rusa, y mentiría si digo lo contrario. Al principio no me estaba gustando, me parecía lenta, pero después, cuando el autor nos presenta a Dominika empezó a ponerse más interesante, pero es que según ha ido avanzando ha dejado de gustarme, tanto que no he podido ni terminarla. Antes trataba de llegar al final por si me gustaba, pero ya no puedo perder el tiempo con libros que no hacen que disfrute de sus lecturas, que es lo que me ha pasado exactamente.

No digo que los personajes estén mal caractirazo, porque no sería cierto, están muy bien, tanto que puedes sentir en todo momento sus emociones y hacerte una idea de como van a reacionar, lo que no lo convierte en una novela predecible, solo que consigues congeniar con los personajes principales.

La novela no es mala, no está mal escrita, solo que no era un género para mí, no es una novela que me ayuda a evadirme todo y solo querer leerla, más bien lo contrario, siempre encontrado excusas para no seguir con la lectura..








Título: La luz que perdimos
Autor: Jill Santopolo
Sinopsis: Lucy y Gabr se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separasen. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?


Esta novela tampoco la he acabado. No es que cueste leerse, de hecho sus páginas son tan cortas que se lee en un momento, pero como la novela anterior, no es un género que me esté haciendo disfrutar de sus lectura. Tanto que hay acciones de Gabe que me sacan de mis casillas, es un egoísta.

A ver, ¿por qué no soporto a Gabe? Porque reacciona de forma egoísta ante todos. Él decide que no puede dejar escapar su sueño y por eso decide irse fuera, pero es que le pide a Lucy que abandone los suyos por él, pero él no puede abandonar los propios. Eso me parece ser un personaje egoísta.
Lucy por otro lado me parece pesada. Que sí, que entiendo que estés enamorada de él, pero es que no puede estar comparando a Gabe con Darren, solo completamente distintos, dos polos opuestos.

Como digo, no es una novela para mí, ya que es una novela romántida y he dejado más de una vez de forma clara que no es un género que me apasione precisamente, y para evitar ponerle una nota negativa he tomado la decisión de abandonar la novela a medias.




Gracias por leerme.
Besos ^^

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf... yo creo que después de lo poco que me gustó la adaptación de El gorrión rojo dudo muchísimo que me anime a leer la novela, menos aún con lo que nos cuentas, y es que creo que a mí me aburriría bastante, así que mejor ni me planteo darle una oportunidad =/ Y con respecto a La luz que perdimos, he leído muy buenas opiniones pero a mí sigue sin llamarme demasiado la atención y también creo que no me gustará demasiado, así que también la dejo pasar. Es una pena que no te hayan gustado :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gorrión Rojo empezó de forma muy lenta, llego una aprte que me parecía curiosa, que me estaba gustando, pero es que vuelve a ser otra vez lenta, por lo que no es un libro que esté disfrutando.
      La luz que perdimos... no he leído reseña, solo tengo lo que me comentó una amiga y lo que me he leído yo, que no es para tanto, ni te hace llorar, solo pena al ver como se ve el egoísmo del ser humano,
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo anotada La luz que perdimos opero no sé si llegaré a leerlo porque de momento mis prioridades son otro tipo de novelas jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te puedo decir que La luz que perdimos no es para tanto y mejor que te centres en otras lecturas, lo vas a disfrutar mucho más. No te vas a perder nada.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Jo, qué pena que no hayas conectado con los libros :(. De Gorrión rojo había leído reseñas negativas y por eso no me he animado a leerlo todavía. En cambio, la luz que perdimos sí que me gustaría leerlo. Una pena que no te haya convencido, ahora estoy con dudas xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No he leído reseñas de Gorrión Rojo, pero sí que me han dicho que no ha gustado, y si tantas personas coincide por algo será. La idea está bien, pero el autor no ha sabido plasmarla de una forma amena y que enganche, que te mantena en vilo.
      La luz que perdimos no es para tanto jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía que había una novela de Gorrión rojo. No me llama tanto la atención como para leer el libro, pero la película sí que la quería ver. Lawrence me gusta bastante, así que eso también influye jeje La luz que perdimos he visto que ha gustado muchísimo, pero a mí sigue sin convencerme. Lamento que ambas lecturas no te hayan gustado!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por la actriz Lawrence quería leer antes el libro y después ver la película. No sé como será la película, pero el libro no es gran cosa.
      En cuanto a La luz que perdimos... será por el boom que haya gustado, pero yo conozco a gente que me dijeron que estaba bien, pero que no era para tanto.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Solo he visto la pelicula y me quedé un poco frío con ella, buen final pero la trama me resultó carente de emoción en muchos momentos y me sobró metraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues así es más o menos el libro, no te hace sentir nada, no te hace sentir intriga, emociñon... No transmite nada.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno de los dos libros me llama la atención. Gorrión Rojo lo hizo en su momento cuando salió la película, pero ahora la verdad es que ya no me atrae nada de nada, es más, si me paro a pensarlo no sé que me atrajo de él en un primer momento.
    La luz que perdimos opino igual que tú, no es una novela para mí. Mas suerte en tu spróximas lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si no te llaman, no te molestes en leerlos, no te vas a perder nada y puedes aprovechar el tiempo que lees esos libros en leer otros que si merezcan la pena.
      A mí me llamó la atención de Gorrión Rojo por la actriz, no por otra cosa jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay pues justo tengo empezado La luz que perdimos, lo he dejado un poco apartado porque, aunque me estaba gustando, quería leer otros libros antes, aunque coincido contigo en que Gabe es muy egoísta...
    Y el de Gorrión rojo quiero leerlo jejeje desde que supe de su película me llama mucho la atención! Espero que si lo leo a mi al final si me guste jeje
    Es una pena que los abandonaras pero si no es para ti no vas a perder el tiempo, será por libros jejeje
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.