¿Qué estoy leyendo?

10:00 a. m.
¡Hola!

Hace ya casi tres meses que no traigo una entrada como esta, aunque más bien estoy trayendo muy pocas entradas por estos lares, pero es lo que tiene el estar leyendo poquito.



No voy a mentir, pero estos libros llevan conmigo desde entonces, eso sí, acabé Cress que llevaba más tiempo que estos tres y también Una bruja sin escoba, novela que me sorprendió gratamnte y donde podéis leer ya la reseña aquí.

Con Gorrión Rojo he avanzado algo más, pero la verdad es que ahora se está poniendo interesante y lo mismo puedo decir de La luz que perdimos, el cual llevo más avanzado. El que está estancado es El cuento de la criada, pero espero darle un buen empujón que me gustaría ver la serie. Eso sí, me está gustando, solo que en ebook suelo leer más lento, no leo igual en físico que en ebook.


¿Y ustedes qué estáis leyendo? Podéis dejármelo en los comentarios.



Gracias por leerme.
Besos ^^

10 comentarios:

  1. Hola! Vimos la serie de "El cuento de la criada" y esperábamos más aunque el tema que trata es genial. De Gorrión Rojo hemos oído muchas buenas opiniones, estaremos pendientes de tu reseña.
    En cuanto al de "La luz que perdimos" lleva tiempo llamándonos la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, yo también leo bastante lenta en ebook, o al menos más lenta que en papel, así que cuando me toque leer El cuento de la criada (que le tengo muchísimas ganas y que espero puedas terminarlo pronto para que veas la serie jiji) me da a mí que le voy a echar un buen tiempo xD Gorrión rojo no me llama demasiado la atención porque la película no me gustó mucho, y la otra novela tampoco me llama, así que las dejo pasar :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente esos tres libros pero de momento no he podido adquirirlos :(. Iba a ver la peli de Gorrión rojo pero al final he decidido que esperaré al libro xD.
    Tengo muchas ganas también de empezar la saga de Las crónicas lunares *_*.

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Pues aquí estamos escribiendo el mensaje por segunda vez ! XD.
    Te decía que a veces, sobre todo en verano, es normal el leer poco. Yo por ejemplo en abril creo que fue, solo leí 2 libros. Todo es coger ritmo de nuevo.Pero vamos que si metes más de 2 es normal que también se vaya más lenta.
    Referente a el cuento de la criada pues al menos quédate con lo de que tú ya mismo podrás ver la serie, yo aun no empece ni el libro XD.
    Y el de la luz que pena no coincidir antes porque me apetece pero se que será un drama y no sé cuando podré leerlo y contigo hubiera sido más fácil XD.
    Espero que leas mucho mas cielete.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De los que mencionas sólo he leído El cuento de la criada, que lo leí hace un mes o así. Me gustó mucho, pero creo que haber visto la serie primero jugó en mi contra. Porque luego como ya sé qué pasa en todo momento...

    Yo ahora mismo no estoy leyendo nada, pero empecé el otro día la saga de Trono de cristal :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi también me cuesta muchísimo más leer en ebook, las veces que no he tenido más opciones que leer así o abandono el libro o me lleva meses y meses terminarlo, no sé que pasa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! El único que me gusta es La luz que perdimos porque los otros los tengo descartados y me limitaré a las adaptaciones jeje
    Espero que te gusten ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo quería haber leído más de lo que estoy leyendo estos días pero tengo muy poco tiempo joo
    De los que mencionas tengo a medias La luz que perdimos que me está gustando y espero poder leer alguna vez los otros dos porque me llaman mucho!!
    Un besoo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los que mencionas he leído La luz que perdimos y tengo sentimientos encontrados con ese libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo de estos libros no he leído ninguno, y el único que me llama un poco la atención es Gorrión rojo.
    Yo ahora mismo estoy leyendo tres libros: Cuando nos volvamos a encontrar de Marta Lobo, Mirando al mas de Vanessa Hernando y El corazón de una Banshee de la Raquel de Morena.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.