¡Hola!

La última vez que traje una entrada como esta fue en agosto, así que ya iba siendo hora. También tengo que reconocer que no he estado leyendo mucho, así que poquito os podía mostrar. Eso sí, esta vez tengo unos cuantos libros empezados, aunque algunos estoy a punto de acabarlo, pero ya iré hablando de cada uno de ellos.


El primero de ellos es el principio de una saga y aunque al principio me pareció algo lento, estoy en un punto cada vez más interesante. Sí, este es el libro que estoy a punto de terminar. Este libro es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Con el siguiente libro voy más lentamente, ya que me estoy centrando más en libros físicos que digitales. Se trata de relatos, pero los dos que llevo leído los he leído muy rápido y me han gustado. Eso sí, no sé por qué, pero me han dejado con los pelos de puntas. Se trata de Las cosa que perdimos en el fuego y es una lectura conjunta del mes pasado del club Hijas de Mary Wollstonecraft.



Este tercer libro es también en digital, por lo que también voy poco a poco. No es una historia en sí, sino con testimonios de los aldeanos han tenido a "brujas" como vecinas y que han sido condenadas. Un libro interesante. Se trata de El libro de las brujas.

Por último tenemos el segundo de Los orígenes de Cassandra Clare, El príncipe mecánico. Este tampoco voy mal, aunque le he dado un poco de lado por el de Ramson Riggs. ¿Me está gustando? Pues sí, pero hay cosas que ya no me acuerdo, ya que hace bastante que leí el primero, pero bueno, poco a poco, según avanzo en la lectura voy recordando.



¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de estos o queréis leerlo? 




Gracias por leerme.