reviews



¡Hola!

No traigo una entrada diferente porque no tenga ningún libro que reseñar, que de hecho sí que tengo alguno que otro, sino porque me apetecía traer algo distinto y no tantas y tantas reseñas, puesto que no solo me gusta leer, me gusta hacer otras cosas, como por ejemplo llevar un bullet journal y es que este es el que me mandó la página web Material Escolar y sus rotuladores de doble punta. La libreta, como es obvio, también es de la misma web.

IMG-20200205-204624 IMG-20200205-204642

A parte del índice que se va haciendo según se va rellenando el bullet, estas son de las primeras páginas.

Como veis, lo primero que añadí fue un calendario anual para poder apuntar los cumpleaños y tener todos a la vista, en lugar de buscar mes a mes. Seguido de un calendario mensual antes de hacer el semana a primera vista, por si tengo que apuntar algún recordatorio.



IMG-20200205-204656 

Bien que se sabe que me encanta leer ¿sino este blog no tendría sentido jajaja? pero también las series y películas, así que necesita un lugar donde ir anotándolos. En principio pensé en hacerlos mensualmente, pero no, lo haré cada dos meses porque tengo espacio para rellenar.

¿Qué os parecen estas dos páginas? Según los vaya haciendo irá cambiando, no voy ha hacerlos siempre igual, pero este, la verdad, es que me gusta bastante.



  IMG-20200205-204954

También tengo anotados los libros físicos que tengo pendientes por leer. Me ocupa media página más, por lo que me he llevado la sorpresa de que no tengo tantos libros pendientes. Arriba tengo las sagas, que excepto dos que las tengo sin leer, la mayoría me quedan solo los dos últimos libros o el último. Respecto a libros autoconclusivos ya tengo algunos acabados, como podéis ver, también por detrás, así que poco a poco. Mi objetivo este año es que estén todos tachados. ¿Lo conseguiré?


Bueno, contadme en los comentarios si ustedes sois más de bullet o de agenda y qué os parece esta idea creativa.


Sé que tengo que tengo que pasarme por vuestros blogs, y es que es máster me ha tenido más ocupada. Ahora tengo una semanita de vacaciones, así que me pondré al día. También estoy algo más relajada y sin tanta carga encima, después de dos meses hasta arriba.


Nos leemos ^^