Adquisición literaria

10:55 p. m.
El viernes pasado estando ya en casa me mandaron un sms diciéndome que la bandolera me había llegado, pero no iba a venir del pueblo a buscarlo  así que esta tarde me he acercado y ya las tengo en mis manos y decir que me encanta!!!
No es muy grande, un cuaderno grande cabe pero algo justo, pero igual me encanta ^^
Ya podré ir por la calle con un libro para leer en el bus y cuando lo guarde no se doble ^^


Desde luego la bolsa en la que venía era también promocionando el libro de Laura Gallego y es que es la primera vez que tengo una bolsa así, así que lo he guardado también XD 

Por la otra cara hacia promoción al libro de David Lozano, Cielo Rojo



Y esto es todo por hoy ^^

Gracias por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de conseguir ese libro ^^ Y la bandolera seguro que te viene muy bien.
    A mi tambien me encantan los bolis y los lapices con dibujos :)
    Mañana te envio la cartita.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.