Películas (1): Amanecer Parte 1

1:04 p. m.

Título: Amanecer Parte1

Director: Bill Condon

Duración: 117 minutos

Personajes: Bella Swan (Kristien Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson), Jacob Black (Taylor Lautner), Alice Cullen (Ashley Greene), Rosalie Hale (Nikki Reed), Jasper Hale (Jackson Rathbone), Emmett Cullen (Kellan Lutz), Charlie Swan (Billy Burke), Clarlisle Cullen (Peter Facinelli), Esme Cullen (Elizabeth Reaser), Cayo (Jamie Campbell Bower), Aro (Michael Sheen), Jane (Dakota Fanning), Leah (Julia Jones)...
Sinopsis: La trama se centra en la boda de Edward y Bella, su luna de miel, donde ocurre algo inesperado, y la lucha de Jacob contra su propia manada.

Opinión Personal: En comparación con las anteriores, me ha parecido la más fiel al libro, aunque quitándose algunas parte, pero si no fuese así tardaría una barbaridad la película, como los chistes de Jacob sobre las rubias, o cuando el lobo empieza a buscar alguna chica de quien emprimarse.

La verdad es que tenía poca expectativa sobre esta película, ya que aunque las anteriores me gustaron, me defraudaron por no ser tan fiel al libro, y ya en la batalla ni cuento, que no duró ni cinco minutos, igual que aquí la boda, pero en realidad me ha sorprendido gratamente, de hecho tengo ganas de volver a verla una vez más. Me ha dejado con ganas de más.


Y para finalizar, ya que es una entrada muy corta, os dejo con el trailer ^^
Por cierto, me han encantado los ojos de Renesmee XD


Gracias por leerme
Küsse ^^

1 comentario:

  1. Quiero ver la peli pero estoy pendiente de una amiga que aún no sabe si iremos a verla para celebrar su cumple!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.