Recuento 2011

9:54 p. m.
Lo típico sería hacer una especie de recordatorio de todo este año y lo voy a hacer, pero sin enrollarme tanto, sólo un resumen.

Empecé el año teniendo que estudiar sin pensar que en el siguiente cuatrimestre un par de personitas se colarían en mi vida poco a poco y que tras el verano y con el comienzo de un nuevo curso han terminado colándose del todo, y es que nunca hay que cerrar puertas a nuevas amistades, y menos si éstas vienen con buenas intenciones. Y para decir verdad, me paso a un nuevo año encontrándome con personas que merecen la pena por primera vez en mi vida (sin nombrar a mis amigas postales XD , que ellas saben que las aprecio y que algún día tendré la ocasión de poder conocerlas en persona ^^).

Este verano en comparación con el año pasado ha sido una completa mierda. Comenzó con una infección de caballo en el nervio que de lo hinchada que tuve la cara no quería ni salir de casa, a parte de tener que estudiar para luego sólo conseguir aprobar dos asignatura de cinco -.- y uno de ellos estudiando el día de mi cumpleaños. Lo único destacable de este verano ha sido el viaje a Badajoz por la boda del primo de mi novio, y dos días que fui a las Colombinas :S , el resto fue estudiar estudiar estudiar.


Llegado un nuevo curso recibí una bienvenida que ni en sueños esperaba de esas dos personitas a las cuales le estoy cogiendo un cariño inmenso y a las que puedo decir sin arrepentirme amigas ^^ y que a lo largo de este curso hemos ido estrechando lazos con nuestras típicas comidas en el McDonald que ya no hace falta excusa para ir. 


Y en mi vida no podía falta otra persona que aquella que aunque tenga algunas pequeñas peleas por opiniones distinta o que vemos cosas que no lo son cada día es más importante para mi y que cada día quiero más y espero pasar el resto de mi vida junto a esa persona, hoy en día sin ti no sé lo que haría, no puedo estar un sólo día sin hablar contigo aunque sea cinco minutos por msn, porque eres lo más importante de mi vida.

Y para que mi brujita no se ponga celosa :p que aunque parezca mentira tengo muchas ganas de conocerte, que si por carta y por msn eres salá no me lo quiero imaginar en persona XD , a ver si la hucha aumenta lo suficiente para pagarme un viaje y plantarme allí aunque sea sólo el fin de semana para conocerte.

Y para otra persona con la que llevo tiempo carteándome también, que espero que en este nuevo año de un giro en tu vida para bien.

Gracias a mis pocas seguidoras y a mis lectoras por seguirme día a día aunque no sea constante.


3 comentarios:

  1. Gracias a ti por llevarme soportando tanto tiempo también :) Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras ;) Y yo espero también conocerte pronto y que las cosas vayan a mejor en este 2012.
    ¡Feliz año nuevo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa! seguro que tienes un año increible! muaks

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.