Reseña (10): La segunda vida de Bree Tanner

9:15 p. m.

Título: La Segunda Vida de Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 240
ISBN: 978-84-204-0626-8
Precio: 14,95€
Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos.A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Opinión Personal: Para ser sincera, nunca había leído una reseña acerca de este libro, por lo que no iba con una idea clara, pero aún así tenía ganas de leerlo y me ha sorprendido gratamente, ya que me ha gustado bastante.
Una de las cosas que me ha sorprendido que es como un diario que relata su existencia desde que es vampiro hasta su muerte (esto no debe sorprender a nadie que haya leído Eclipse, por eso lo pongo).
No sé porque, la educación que les dio a los neófitos me lo imaginé ausente, quiero decir, que no los educó, simplemente los creo y Riley procuró que no lo viesen, aunque no es que los eduque bien :S .
Si en Eclipse no me gustó Riley, aquí no sería menos, sigue sin gustarme XD y más después de leerle este libro.


Me gusta, pero no es que sea uno de los mejores libros, para que mentirnos, los hay mejores y con diferencia.

Gracias por leerme
Besitos ^^

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es un libro entretenido pero nada más.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.