Película (5): Los Mundos de Coraline

3:13 p. m.

Título: Los Mundos de Coraline
Director: Henry Selick

Duración: 1:40:36
Personajes: Caroline Jones (Danokota Fanning), Gato (Keith David), Madre (Teri Hatcher), Padre (John Hodgman), Señorita Spink (Jennifer Saunders), Señorita Forcible (Dawn French), Wybie Lovat (Robert Bailey Jr.), Señor Bobinsky (Ian McShane)

Sinopsis:   Esta película esta basada en la obra del británico Neil Gaiman. Cuenta la historia de una niña que se muda junto a sus padres a Oregón. Allí encuentra una pequeña puerta donde la traslada a un mundo donde sus padres son mejores, pero pronto se dará cuenta que no son tan buenos como lo pintan.


Opinión Personal: Cuando me enteré de que iban a echar una película basada en un libro y que encima era cortito, no lo dudé y me lo leí y luego vi la película para comparar.

Como todos sabemos, todas las películas no pueden ser 100% igual que el libro, sino duraría un eternidad, y es lo que le pasa a esta película,, que muy fiel al libro pero con algunos cambios, pero estos son mínimos.

Los efectos están muy bien conseguido, e incluso los personajes son iguales a como lo describen en el libro, también decir que el libro trae ilustraciones



Se puede apreciar la diferencia entre los dos mundos, ya que uno es, por decirlo de alguna forma, más soso y el otro más colorido, o al menos yo lo veo así, y eso se puede ver reflejado sobre todo en el jardín y en la actitud de los personajes, y claro, en los ojos.




Gracias por leerme
Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Buena reseña. Pero yo no veo la foto de la peli :S

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta película aunque todavía no he leído el libro :$

    Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.