Películas (7): Acero Puro

1:21 p. m.

Título: Acero Puro
Director: Shawn Levy
Duración: 2:06:50
Personajes: Charlie Kenton (Hugh Jackman), Max Kenton (Dakota Goyo), Bailey Tallet (Evangeline Lilly), Finn (Anthony Mackie), Ricky (Kevin Durand)...
Sinopsis: Ya los combates cuerpo a cuerpo no se ven, ahora se enfrentan robots humanoides, máquinas diseñadas para luchar.
Charlie Kenton es un antiguo boxeador a quien en la vida no le está yendo muy bien.  Un día le dicen que tiene un hijo y éste encontrará un robot en el basurero. ¿Conseguirá que su padre lo entrene?

Opinión Personal: Cuando comencé a verla me dijeron que había tenido malas críticas, pero como yo voy al revés de todo el mundo quise verla, y desde luego para mí la película está genial, mezcla lucha con momentos trágicos, pues Charlie no sólo tendrá que ganar dinero, sino también que su hijo le quiera a pesar de haber renunciado a él.

La película comienza con un combate y acaba con otro, al igual que sus luchadores robots, la diferencia es que el último si entiende a su dueño, y a mi me dio a entender que quería ganar la batalla para superarse a si mismo y para demostrar que porque sea un robot del basurero no quiere decir que vaya a perder.

También tiene sus momentos cómicos, no para partirte de risa, pero si que tiene algún que otro punto gracioso.


Gracias por leerme.
Besitos ^^


1 comentario:

  1. Disfruté esta película como una enana. Y eso que no iba muy convencida, pero es fantástica.
    Un buen blog, te sigo y te invito a conocer el mío.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.