Películas (6): El Cisne Negro

12:00 p. m.

Título: El Cisne Negro
Director: Darren Aronofsky
Duración: 1:48:07
Personajes: Nina Sayers (Natalie Portman), Lily (Mila Kunis), Thomas Leroy (Vincent Cassel), Erica Sayers (Barbara Hershey), Beth Macintyre (Winona Ryder)...
Sinopsis: Nina es una brillante bailarina de danza que consigue tener el papel principal en La Danza del Cisne, pero las exigencias del director, una madre controladora y su rival-amiga hace que poco a poco comience a perder la cabeza sin poder distinguir realidad y ficción.

Opinión Personal: En realidad me esperaba otra cosa. Ya anteriormente había leído malas críticas de ellas, pero quise darle una oportunidad. Aún no sé ni lo que me ha parecido.

La película comienza con un sueño que consigue haciéndose realidad, pero no todo será tan fácil y menos para alguien a quien la presión le hace perder la cabeza.

Desde luego Natalie interpreta el papel perfectamente, pero no sé si es porque si personaje es así o porque es algo seca interpretando.

Tengo que confesar que para llegarme a enterar de lo que realmente ha sucedido me he tenido que leer una sinopsis, pero vamos, que empecé a atar cabos casi al final de la película.

Yo creo que no la volveré a ver más, por lo que podréis deducir que no tendrá muy buena nota (aunque haya gente a quien le moleste mi puntuación ¬¬ , yo doy mi punto de vista, cada cual tiene su propia opinión, yo soy más de acción y de pelea) pero a pesar de sus inconvenientes puede llegar a entretener y contiene algo de intriga, o al menos a mi me ha parecido.




Gracias por leer
Besitos ^^

2 comentarios:

  1. Tengo pensado verla, pero viendo tu opinión y puntuación... me echa para atrás :$

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula rara de las que no gustan a todo el mundo. A mi si me gusto aunque tampoco es nada del otro mundo
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.