Reto "80 libros"

3:40 p. m.
Antes que nada,¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!
No tenía en mente en proponerme un reto, simplemente leer y punto, pero como Titania, de Noche Blancas me ha dicho que lo intente y me ha dado ideas para llevarlo a cabo y como soy muy copiona (casi todos los blogs estáis haciéndolo) pues he accedido XD

Me he propuesto 80, ya que en el 2011 me propuse 25 y los superé con creces, así que este año lo aumento, y como tengo bastante libros en casa aún sin leer pues empezaré con esos y ya cuando los acabe si eso me cojo alguno de mi wishlist XD



Reto propuesto por Titania, de Noches Blancas
Imagen hecha por Chel, de Pouring Feelings

Aquí iré dejando mi progreso ^^

1- Crescendo de Becca Fitzpatrick
2- Entrevista con el Vampiro de Anne Rice
3- Cárcel de Amor de Diego de San Pedro
4- Isla de Nam de Pilar Alberdi
5- La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende
6- El Juramento de Kimberly Derting
7- El Señor de los Anillos II, Tolkien
8- Las Tibias Cruzadas de Patrick Carman
9- Los Caminantes de Carlos Sisi
10- Lazarillo de Tormes
11- Night World #1, Hijas de la Noche de L. J. Smith
12- La Gramática del Amor de Rocío Carmona
13- Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
14- Don Quijote de la Mancha I de Miguel de Cervantes
15- Forgotten dCat Patrick
16- Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva
17- Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare
18- La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca
19- Don Quijote de la Mancha II, de Miguel de Cervantes
20- Bella Malicia de Rebeca James
21- Hombre Loboo 1: El Furtivo de Pedro Riera
22- ¿Sabes qué te quiero? de Blue Jeans
23- Retrum,de Francesc Miralles
24- Cállame con un beso,de Blue Jeans
25- Predestinados,de Josephine Angelini
26- La historia del Abencerraje y la hermano Jarifa de Antonio Vilelga
27- Promise, ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder
28- Oblivion de Francesc Miralles
29- La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
30- El Cuervo; El Diario de Ryan de Patrick Carman
31-La venganza de Don Mendo de Muñoz Seca
32- Inquisición, Las Cárceles del Santo Oficio de Miguel Betanzos
33- Cuentos con Chinchetas de  Miguel Teruelo de Luis
34- Melodía Inmortal de Olga Salazar
35- Una Pantera en el Sótano de Amos Oz
36- El Arpa de Hierba de Truman Capote
37-  Emily the Strange: Un Golpe de Mende de Rob Reger y Buzz Parker
38- Volverán a por mí de Hetero y Lahoz
39- Retrum 2 de Francesc Miralles
40- El Sustituto de Brenna Yovanoff
41- Poesía del Siglo XVIII de John H. R. Polt
42- Cartas Marruevas y Noches Lúgubres de José Cadalso
43- Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
44- Colmillos de Salvador Macip y Sebastia Roig
45- Comedia Nueva. El sí de las niñas de Moratín
46- Don Álvaro o la fuerza del sino de Duque de Rivas
47- La química secreta de los encuentros de Marc Levy
48- Annabel de T. C. Ferri
49- Cuatro Almas 1. Jonas de Eden Maguire
50- El anillo de Uriel de Tito del Muro
51- Oblivion 2 de Francesc Miralles

Gracias por leerme
Besitos

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Se agradecen los créditos :)
    Yo este año me he propuesto 25, espero superarlo como hiciste tú jeje
    Un besote.
    PD: Te sigo en Twitter :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.