Música (6): ECDL

11:20 a. m.
Esta nueva entrada es algo más especial para mí. 
Mi cantante favorito cumple años esta semana. 
Conocí al canto del loco cuando tenía unos once añitos, de repente un día por casualidad, puse la televisión y apareció ante mis ojos ``La madre de José´´, algo que rompía mis esquemas . A raíz de esa canción fueron apareciendo más de ese disco `` Estados de ánimo ´´ y llegó a mí, mi canción favorita, ``Ya nada volverá a ser como antes´´.
El título de esta canción ya te dice todo. Los momentos son únicos, aquel momento que fue perfecto nunca se volverá a repetir de la misma manera que una vez pasó. 


Desde entonces ECDL, le ha puesto la banda sonora a mi vida, Gracias !! 


¡ Felicidades Dani Martín ! ^^






``Hoy quiero ir a encontrar, 
todo lo que hay dentro de mí. 
Sacar toda esa sensibilidad, 
que me acerque a ti, 
que me lleve allí. 
Y a pesar de todo me pregunto 
¿qué no di? 
Y al vivir me oculto 
mis defectos para poder dormir... 

Ya nada volverá a ser como antes, 
nunca dejaré que nada me cambie, 
estaremos conociendo nuestra parte original. 
Ya nunca volverá a ser como antes, 
nunca dejaré que nada me cambie, 
estaremos conociendo nuestra parte de verdad. 

Tras una sombra gris, 
que no me deja ver, 
podré esperar que pase algo hoy, 
con lo que tengo aquí, 
y no quiere salir. 

Y a pesar de todo me pregunto 
¿qué no di? 
Y al vivir me oculto 
mis defectos para poder dormir... 

Ya nada volverá a ser como antes, 
nunca dejaré que nada me cambie, 
estaremos conociendo nuestra parte original. 
Ya nunca volverá a ser como antes, 
nunca dejaré que nada me cambie, 
estaremos conociendo nuestra parte de verdad. 
Estaremos conociendo nuestra parte original ´´

Gracias por leerme :3

4 comentarios:

  1. Jo no puedo escucharlaa, pero tiene una letra muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una canción preciosa. yo descubrí hace poco al grupo (lo sé, niq ue viviera en Siberia).
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.